Staging ::: VER CORREOS

Gamper y cata virtual

12 respuestas
    Alex

Gamper y cata virtual

Os habeis dado cuenta que la cata virtual coincide con el Gamper, para los de Barcelona sera un poco complicado combinar las dos cosas, yo no se si hacerla el dia antes, el dia despues, o el mismo dia por la noche. Me han regalado una entrada para tribuna y no me lo pienso perder asi que lo mas seguro es que cuelgue la nota de cata mas tarde.
    Saludos y Visca el Barça¡
    Alex

HerrDirektor
    en respuesta a Alex

Espero que aproveches la ocasión y ...

Ver mensaje de Alex

Te lleves un portátil con wireless (seguro que hay algún Hotspot ";descuidado"; dentro del Camp Nou), tu ración de sushi (en ECI la puedes comprar, está ahí al lado mismo), tu botella de Sushiwine y una bandera bien grande donde ponga Penya Barcelonista Verema.com para aprovechar y hacer nuevos foreros ahora que empieza la temporada :-)))

MaJesus
    en respuesta a Alex

Sushi en ECI

Ver mensaje de Alex

Alguien de Valencia sabe si se vende sushi en algun ECI de por aqui? de todas formas puede que me lo agencie en ";Zen";, que esta riquisimo!! ...

Yo ese dia tampoco me quedare tan tarde como en las otras catas virtuales, en las que casi me tienen que echar: esta vez tengo que salir de casa a las 4:30am el proximo ";dia"; para largarme otra vez (pero que horitas, madre ... es que Iberia me cancelo el viaje a horas decentes y ahora en vez de en la camita me pasare varias horas en el aeropuerto de Barna, justo, justo mi ilusion oculta :)). Pero por supuestisisisismo, no me pierdo la virtual, vaya que no!

MaJesus

Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Re: Sushi en ECI

Ver mensaje de MaJesus

Pues yo nunca lo he visto pero ya me pasaré porque con lo que me gusta a mí el Sushi y no enterarme que estaba el pack este.
    Aunque te recomiendo la opción del Zen.

Yo lo más seguro es que lo haga yo, no es nada difícil y en Valencia te puedes agenciar todos los productos.

Pepitu
    en respuesta a Alex

Re: Gamper y cata virtual

Ver mensaje de Alex

Vaya..... pues que mal!!! he participado en virtuales desde restaurantes, terrazas e incluso desde el curro con toda la tropa mirandome mal.... pero llevarmelo al nou camp ya me parece excesivo.... no se no se algo habrá que hacer...

jose
    en respuesta a MaJesus

Lo suelen tener en todos los ECI.

Ver mensaje de MaJesus

En el super, no te vayas al Grumete, que ahí no hay. Está en la sección de pescado envasado. 2 formatos de bandejas, a 10 EUR y a 15 EUR. La segunda se diferencia en poco más que tiene un rollito de primavera :-?
    No es gran cosa, pero lo que os dije hace unos días, si no sabes cómo hacer sushi (mi caso) y tienes mono de ello... pues es un ";quitapenas"; moderadamente aceptable...

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar