¿Qué vino beber....
Algo que te quite la tristeza inmediatamente...
Ver mensaje de LetroncioYo, si estoy triste, gravito hacia una de estas diez botellas:
1. R. López de Heredia Viña Tondonia, Blanco Gran Reserva, Rioja 1964
2. CVNE, ";Viña Imperial"; Gran reserva 1970
3. Joseph Drouhin, Musigny Grand Cru 1988
4. Château La Fleur-Pétrus, Pomerol 1970
5. Pierre Luneau-Papin, ";L d’Or";, Muscadet de Sèvre et Maine Sur Lie 1989
6. Guy Roulot, Meursault ";Le Tesson-Clos de Mon Plaisir"; 1986
7. Muga, ";Prado Enea"; Gran Reserva, Rioja 1973
8. Contino, Reserva, Rioja 1976
9. Clos Roche Blanche, Gamay, Touraine 1996 (particularmente si mis penas son financieras, porque es una botellita sumamente barata)
10. Trimbach, Riesling ";Cuvée Frédéric Emile";, Alsace 1986
Hay muchos más, pero esos se me ocurren de primera intención para darme ganas de vivir en un santiamén.
M.
Re: ¿Qué vino beber....
Ver mensaje de LetroncioEs simple, la mejor forma de no estar triste es dejar de estarlo.
Se práctico, abre la primera botella que pilles, disfruta del vino, de tu entorno y....a otra cosa.
A fin de cuentas, ni eres tú quien ha perdido, ni eres partícipe directo de algo tan normal y asumido en el deporte, como es perder de vez en cuando:-((.
Fastidia un poquito, pero una decepción en un entorno lúdico y que además no depende de nosotros, no debería ser nuestro problema. Suelta una lagrimita y ya está:-))).
Seguro que no te he convencido, pero no se hacerlo mejor.
Saludos.
Si es de orden deportivo la tristeza...
Ver mensaje de AndreuAl diablo con mi lista, si es de orden deportivo tu tristeza... Haz cas a Andreu y agarra la primera botella que aparezca. Y una segunda y tercera, por si acaso. Ya verás qué pronto te olvidas.
M.
Ver mensaje de AndreuEste foro, empieza a gustarme.
A parte de las recomendaciones de los foreros, intuyo que te puede servir la frase ";del abuelo de manolito gafotas"; que leí en una entrevista del domingo pasado en ";El País";:
";Nunca cuentes tus penas a los amigos. Que les divierta su putamadre";
No recuerdo como se llama el abuelo. ??
De todas formas hay gente que ahoga las penas con vino. Yo lo hago con agua.
Saludos y ánimo
Haré una recomendación impopular
Ver mensaje de LetroncioYo soy de la opinión que uno tiene que dejar salir toda su tristeza o dolor precisamente enfrentándolos, no saliéndose por la tangente pensando que no existen o que pueden dejar de existir por un rato.
Entonces, yo bebería un vino que asocie directamente con lo más hermoso que soñe que tuve pero que acabo de perder. Que Dios mi Señor no lea esto, pero si me quitara a mi hijito, me bebería el vino con el que celebré su llegada a mi vida indigna de él. Eso sí que dolería hasta el hueso: tantos recuerdos, tantos momentos.
Pero ese mismo dolor ayuda a sanar la herida. Al menos un poquito.
Saludos y ánimo.
DPW
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Ver mensaje de LetroncioLa lista de vinos posibles me temo que puede llegar a ser tan larga como foreros hay (y como tengas que probar todos para ver cual te quita la tristeza.....), pero en fin, yo me tomaría un Rias Baixas, concretamente un Santiago Ruiz de la zona de O’rosal ( una vez me tomé una botella yo sólo y la verdad es que triste no estaba...), pero desde luego, dejando a un lado gustos y preferencias, todas ellas muy respetables, lo verdaderamente importante es que esa botella que vas a beberte la compartas con alguien que te haga olvidar las penas!!
un saludo
Re: jajajaja....muy buena!
Ver mensaje de www.ino...A las penas puñaladas y dos patadas...!!! pero del agua...na de na!