Calchetas 2.001
Calchetas 2.001
Calchetas 2.001 tinto de Navarra:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7972
Peñín le da un 96 y dice que sólo vale 12 euros. Habrá que probarlo pienso. Parece que a Antoliano le costó 18. Miro en Lavinia y lo tienen a ¡¡¡26’5 euros!!!
¡¡¿Pero qué pasa con los precios?!!!
Yo paso del vino...
Re: Calchetas 2.001
Ver mensaje de OskarGrato recuerdo este caldo.... Tras una cata de mas de 20 vinos tintos de los de ";alta expresión";, pude degustarlo, y realmente lo agradecí de sobremanera!
Tras esos golpes rotundos de viñas viejas, chocolates negros y fruta compotada, te aseguro me hizo recapacitar sobre mis gustos a la hora de tomar vino...
Lo del precio es otro tema, me parece poco lo de los 12€, y me parece una burrada lode 26€!
No creo que se tuvieran que pagar mas de 15 a o sumo...
Saludos!
Ver mensaje de OskarTranquilo Oskar, ya sabes que hay mucho listillo (por no decir chorizo, vaya! ya lo he dicho, da igual) en esto del vino que intenta (y frecuentemente consigue) aprovechar el exceso de afición desmesurada actual, subiendo los precios a su antojo.
No pases del vino, lo único que tienes que hacer es estar al acecho de los vinos más interesantes y de que no te tomen el pelo. Me consta que ya lo haces.
Pasando del Calchetas......hasta que vengan las rebajas.
Saludos.
Ver mensaje de OskarLomismo me pasio a mi Tan contento iba yo a comprar mi botella de Calchetas a 12 € cuando el de la tienda me dice que cuesta 19€ Evidentemente alli se quedo Paso como de la KK....
De todas maneras no es el unico vino e el que hay inflacion desmedida estos ojitos que Dios em ha dado han visto botellas de Pintia desde 20,5€ a 29 €.Evidentemente ya sabreis donde he comprado las mias ...
salut y si encuentras Calchetas a buen precio DIMELO
Enrique
Ver mensaje de Enrique¿19? ¿Casi parece un chollo al lado de 26,5? ¿dónde está a 19?
Si realmente el precio de venta recomendado es 12 o similar, es para hacer boicot a según que comercios y me sabe mal por que son comercios que pienso que hacen mucho por la cultura del vino, ¡pero es que esto es pasarse! ¡más de un 100% de incremento especulativo ya de salida!
Eneas 2001
Ver mensaje de OskarLa semana pasada vi en una tienda el Eneas 2001 (el del Montsant, de Sara Pérez). Parece ser que todavía quedan botellas, claro, las han guardado para venderlas a 21€ !!!!!.
Me parece desacrado pero no fraudulento por parte de la tienda, aunque a mi me repelen bastante estas actitudes. En fin, mientras hayas ";primos"; que paguen lo que piden por éllas.
Saludos.
Ver mensaje de OskarAcabo de hablar con la bodega y me han dicho que su PVP recomendado es 22€ y que el tema de 12 € se lo sacó Peñin de la chistera....y que a ese precio no lo venden ni elos en b la bodega a distribuidor.
Esta es la vesion oficial desde la bodega