Vino y amistad
Vino y amistad
Andaba reflexionando antes a proposito de esos hilos de ahi abajo y me preguntaba ¿Será cierto eso que ya decían los antiguos que el vino es un metodo infalible para conocer a quienes nos rodean?, y que pensarán sobre esto mis colegas de la taberna?(¿?), no se no se, yo creo que puede y debe ser así , ¿no?, saludos
Re: Vino y amistad...una pista
Ver mensaje de BoscoEso precisamente, nos da pistas sobre el caracter de los demás y nos ayuda a conocer al projimo no?, pues eso a ver que opinais....seguro que aqui aunque mucho no podamos ponerle cabeza,....... seguro que mas o menos sabemos algo de ellos, eso ...las pistas...... vaya lio, un abrazo
Re: Vino y amistad...una pista
Ver mensaje de BoscoEntre reflexión y reflexión vaya pedazos de vinos que te metes entre pecho y espalda,eh amigo,y para ti el ipc no existe,como se entere Pedro Solbes,que aparte de entender de vinos tambien sabe de economia.Podrias avisar y compartir el J.Leon,pa ti solo,eso no está nada bien.
Re: BER este fin de semana higos y granadas del Vinalopo a
Ver mensaje de Rafa_BernabeLuxemburgo, que te parece?, a currar como dios manda, que te crees joio ¡¡¡¡¡ un abrazo como ha ido la moscatel? contento? anda dinos que si jo¡
Re: BER este fin de semana higos y granadas del Vinalopo a
Ver mensaje de BoscoComo diría ese maestro de maestros, periodista que invento la tv,que se nos fué esta semana: apunta maneras,amigo mio.
El vino de JL
Ver mensaje de BoscoHola Bosco!
Parece que el nuevo vino de Jean Leon ta ha gustado, vale la pena gastarse los 115€? Parece que te ha gustado más que el Reserva Real, pero más que el Grans Muralles?
Sería posible distinguir el Grans Muralles del Zemis? Se nota el nivel de calidad en el precio?
Algo de envidia si me ha entrado :^D....
Salut!
Joan
Ya que estamos, q. más le encuentras respecto al 79 cab. sauvig
Ver mensaje de JoanFAsí me hago idea de la magnitud del vino.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Zemis a mi modo de ver comprando con los otros Jean Leon
Ver mensaje de THuRStoNEs muy distinto lo veo muy equilibrado es mucho mas elegante, no tiene puntas, dientes de sierra entre nariz y boca, mucho equilibrio, mas floral y mas frutal al mismo tiempo, no hay tanto tostado, tanto cuero y chocolate que los de las añadas ordinarias, fijate el 83 a mi modo de ver el mejor hasta este hasta me parecio que le faltaba aun botella, creo que Victor que los conoces bien, me decia que no, creo recordar, este sin embargo esta ya para babar no hace falta porque los taninos estan muy equilibrados no se tapa la fruta en absoluto creo que el vino esta extraordinariamente elabora diria el BOSCO que se ha hecho a conciencia, en fin con respecto al Grans Muralles el 98 excelente creo que es algo inferior a este Zemis tambien fijaros que a mi me gustan los chocolateros los peazos de vinos con gran cuerpo este creo que tiene menos de todo eso pero hay mucho mas equilibrio, creo que es un gran vino, si me preguntais que que ocurrira con su guarda si aguantara como los viejo de las vecinas, la leche, eso es una gran entelequia, no se no se, hoy por hoy es una ambrosia este joio, de veras, los de las vecinas lo seran siempre, en fin eso os digo, en cuanmto al precio, bien si el 83 son casi 4o euros este mas de 100 pero quien encuentra un 83, algunos que tiene amigos viejos coleccionistas... de ahi si te piden mas puede que lo des si tienes interés y este es novedad buenas credenciales puede que no se encuentre mas adelante y efectivamente un gran vino, un abrazo THUR JOANF y todos