Staging ::: VER CORREOS

El sábado duermo en París...

12 respuestas
    BenjaminBerjon

El sábado duermo en París...

Despues de 14 años vuelvo a los cielos parisinos, con el artículo de Manuel debajo del brazo. Después llegó a Madrid para hacer un recorrido relámpago. Me ha faltado tiempo para planear las visitas a las bodegas, por un acontecimiento muy doloroso, y que casi me orilla a cancelar el viaje. En fín creo que me servirá de mucho. Foreros valencianos, nos vemos por el 12 de octubre, quiero conocer principalmente dos restaurantes: La Malquerida, y la Sucursal.

Un saludo a todos

BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

Después del 10...

Ver mensaje de Paco Higón

Soy muy desorganizado el 9 salgo de Sevilla, no se si pasar a Málaga o seguirme hacia Alicante. Asi que llegaré después del 10 a Valencia para estar 2 O 3 dias. Llevo algo de vino, aunque no se si de París mandarlo a Valencia para no cargarlo. Pero tengo malos recuerdos con SEUR. ¿Te acuerdas Paco? sería una pena que se perdieran por segunda vez. ¿alguna compañia confiable?

Saludos

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

"Houston, we have a problem..."

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Pues mira, no quiero repetir la cuestión, pero el tamal está así: si de plano andas muy atorado el viernes y el sábado, entonces la queda de veremeros mexicanos VERSUS veremeros españoles tendrá que ser en Valencia o Barcelona.

Tengo que reservar hotel en París cuanto antes, avísame. De que se hace se hace, pero bueno... la escuela no me deja mucho margen de maniobra.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar