El sábado duermo en París...
El sábado duermo en París...
Despues de 14 años vuelvo a los cielos parisinos, con el artículo de Manuel debajo del brazo. Después llegó a Madrid para hacer un recorrido relámpago. Me ha faltado tiempo para planear las visitas a las bodegas, por un acontecimiento muy doloroso, y que casi me orilla a cancelar el viaje. En fín creo que me servirá de mucho. Foreros valencianos, nos vemos por el 12 de octubre, quiero conocer principalmente dos restaurantes: La Malquerida, y la Sucursal.
Un saludo a todos
Re: El sábado duermo en París...
Ver mensaje de BenjaminBerjonHombre Benjamín, me alegro un montón que podamos tener la posibilidad de conocernos personalmente. Dinos exactamente los días que vas a estar por Valencia para intentar organizar algo con tiempo.
Re: El sábado duermo en París...
Ver mensaje de Jose ContrerasCelebro ver que a pesar de los avatares que la vida trae te dejarás caer por estos lares..... Te aseguro que haremos todo lo posible para que tu estancia por acá sea imborrable...
Después del 10...
Ver mensaje de Paco HigónSoy muy desorganizado el 9 salgo de Sevilla, no se si pasar a Málaga o seguirme hacia Alicante. Asi que llegaré después del 10 a Valencia para estar 2 O 3 dias. Llevo algo de vino, aunque no se si de París mandarlo a Valencia para no cargarlo. Pero tengo malos recuerdos con SEUR. ¿Te acuerdas Paco? sería una pena que se perdieran por segunda vez. ¿alguna compañia confiable?
Saludos
Visitas a Bodegas...
Ver mensaje de BenjaminBerjonMi mujer ya me advirtió, que no va a ir de bodega en bodega, amenaza con volar en el primer avión de regreso ;-)))
Pero ya tengo cita el 19 en Haro para visitar López Heredia. Me falta algo en el sur, cerca de Sevilla, ¿alguna bodega representativa de la zona?.
Saludos
"Houston, we have a problem..."
Ver mensaje de BenjaminBerjonPues mira, no quiero repetir la cuestión, pero el tamal está así: si de plano andas muy atorado el viernes y el sábado, entonces la queda de veremeros mexicanos VERSUS veremeros españoles tendrá que ser en Valencia o Barcelona.
Tengo que reservar hotel en París cuanto antes, avísame. De que se hace se hace, pero bueno... la escuela no me deja mucho margen de maniobra.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Visitas a Bodegas...
Ver mensaje de BenjaminBerjonTe diria que UPS pero tiemblo al pensar en este tipo de agencias....
De la Bodega del Sur yo me acercaría a Sanlucar y visitaría Barbadillo... digna de ver.... y donde te tratarán muy bien..... si tienes interés te podemos dar algun contacto.... enviame un correo privado si te interesa.