Staging ::: VER CORREOS

Aunque necesite consejo....

8 respuestas
    JoseJulianRuiz

Aunque necesite consejo....

Seguiré recurriendo a vosotros. Esta es simplemente una ligera protesta y una rotunda afirmación. El mensaje lo puse (evidentemente por desesperación) en dos foros, el mundovino y aquí y qué queréis que os diga ¡¡Increible la respuesta de este foro!! Perdonad pero sois estupendos (otro día haré críticas.. si las hubiere).
    A lo largo del día me han contestado 5 foreros, y con algunos casi en plan Chat..., en el Mundovino (la sobremesa...) NI el moderador...NO lo entiendo..supongo que hoy no es el día de ese foro.
    Reitero las gracias, para todos vosotros... a pesar del coñazo de la madera (¿casi metafísico?).
    Un saludo.

jose
    en respuesta a JoseJulianRuiz

Bueno Jose Julian, que son foros un pelo distintos...

Ver mensaje de JoseJulianRuiz

Creo que aquí, si no más foreros, sí hay una ";plantilla fija"; que es mucho más activa que en El Mundo Vino, pero vaya, que los foros al igual que el correo electrónico tienen como base el asincronismo de su interacción y no por ello los hace peores. Aun así, mucha de la población de aquí, también andamos por allí como ya habrás visto en diversas ocasiones y bueno, pues el moderador es eso, moderador.

Pero vaya, que sí, que aquí las cosas son distintas. Es como estar en casa :))))))

Saludos,

Jose

JoseJulianRuiz
    en respuesta a jose

..... que son foros un pelo distintos...

Ver mensaje de jose

..., efectivamente son distintos y yo al igual que vosotros suelo entrar en ambos, pero me parece curios que en general ( el asincronismo está presente en todos los foros) en este foro te sientes un poco como en la tertulia de la sobremesa, ";en habiendo de todo";, desde el que desgrana la teoría de moda respecto a lo que sea, como el que simplemente se rie o cuenta un chiste.

MaJesus
    en respuesta a JoseJulianRuiz

Re: Aunque necesite consejo....

Ver mensaje de JoseJulianRuiz

.. ejke en vez de currar, le damos a la tecla :) ... tambien ocurre aqui a veces que un hilo se queda sin respuesta porque el personal no sabe nada, o no sabe que contestar, o le duelen las muelas ese dia, o va de culo de faena ... de todas formas, gracias por los halagos: a mi tambien me gusta el foro este: es como andar por casa en zapatillas y ropa comoda ... el vertigo entra cuando se piensa en la enorme cantidad, y calidad, de ";mirones"; que hay detras ... mejor no pensarlo y seguir en zapatillas :-DDD

maJesus

www.ino
    en respuesta a MaJesus

Re: Aunque necesite consejo....

Ver mensaje de MaJesus

Mu güeno, MªJesús.
    Admiro tu respuesta, como la crítica más acertada que he leido y oído sobre Verema.com.
    A veces parece el granhermano.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar