Staging ::: VER CORREOS

Magníficus 01

21 respuestas
    HerrDirektor

Magníficus 01

Me han regalado una botella de este vino y al margen de su nombre, que puede sonar un tanto pretencioso, es para mí un vinazo teniendo en cuenta además de donde proviene: Albacete. No estoy desmereciendo la zona, todo lo contrario, alabando los esfuerzos que realizan en hacer vino de calidad. Este syrah me parece superequilibrado, con un paso por boca generoso y aterciopelado que se aleja totalmente del concepto ";chapapótico";.

Choche
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Está muy bueno, un gran vino.

Ver mensaje de HerrDirektor

Ten en cuenta que en Albacete Manzaneque y Sanchez Muliterno (Pijus Magníficus), no son cualquier cosa, si no todo lo contrario son dos bodegas de renombre y muy buenos vinos, además de ser primos y vecinos. En el caso del Pijus magníficus que anda por los 20 €, en la nota de cata lo puse caro, pero la verdad es que me salió un poquito de vena de Andreu. Lo que realmente quería decir es que para los precios de la zona es un poco caro, pero comparado con el resto de las afueras de Bilbao tiene buena RCP. Para mi es un vino que la mayoría de la gente de este foro debería probar, y sobre todo los amantes de la Syrah como yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar