Magníficus 01
Magníficus 01
Me han regalado una botella de este vino y al margen de su nombre, que puede sonar un tanto pretencioso, es para mí un vinazo teniendo en cuenta además de donde proviene: Albacete. No estoy desmereciendo la zona, todo lo contrario, alabando los esfuerzos que realizan en hacer vino de calidad. Este syrah me parece superequilibrado, con un paso por boca generoso y aterciopelado que se aleja totalmente del concepto ";chapapótico";.
Re: Magníficus 01
Ver mensaje de HerrDirektor¿Qué precio tiene? Por lo que comentas tiene buena pinta
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSi pero con ese nombrecito.... mmmm.... hay que tener un puntito ";gago"; para comprarlo. No entiendo muy bien la manía de los ";us"; y ";vs"; .... ;))
Re: Está muy bueno, un gran vino.
Ver mensaje de HerrDirektorTen en cuenta que en Albacete Manzaneque y Sanchez Muliterno (Pijus Magníficus), no son cualquier cosa, si no todo lo contrario son dos bodegas de renombre y muy buenos vinos, además de ser primos y vecinos. En el caso del Pijus magníficus que anda por los 20 €, en la nota de cata lo puse caro, pero la verdad es que me salió un poquito de vena de Andreu. Lo que realmente quería decir es que para los precios de la zona es un poco caro, pero comparado con el resto de las afueras de Bilbao tiene buena RCP. Para mi es un vino que la mayoría de la gente de este foro debería probar, y sobre todo los amantes de la Syrah como yo.
Ver mensaje de Paco HigónPues la bodega sabrá hacer vinos, pero lo que es poner nombres...
:> :>
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalín ni idea, ni idea, me la regalaron!
Aunque creo que Choche comentó que era un poco caro, sobre 12,00 € ???