Staging ::: VER CORREOS

Problemas de conexión a Verema

16 respuestas
    THuRStoN

Problemas de conexión a Verema

Amigos,
    Algo falla, a traves de mi proveedor habitual: Telefónica no es posible acceder a la Web. Me pasa igual tanto en casa como en el trabajo. Esto ha comenzado desde las 11.00 de hoy.
    Es cuestión de DNS porque el nombre no lo resuelve bien.

C:\>ping wwww.verema.com
    Host desconocido wwww.verema.com.

A ver si podéis darle solución, que no le gusta a uno estar desconectado de su página favorita.
    Esto lo estoy escribiendo desde un proxy anónimo (webwarper.net). Pero vamos que me gustaría poder navegar de forma ";normal";.

THuRStoN^Peña Bilbao

MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

Re: Problemas de conexión a Verema

Ver mensaje de THuRStoN

Me ha pasado igual que a tí, acabo de conectar ahora desde las 11 y mi conexión es por cable.
    Estos problemas vengo teniéndolos hace ya unos días, algo que ya comenté a Verema.

Enrique
    en respuesta a THuRStoN

Re: Hoy no me paso hace unos dias

Ver mensaje de THuRStoN

Que por mucho que le daba y le daba no conectaba Y solo con verema con otras webs no pasaba lo mismo
    Mi servidor es Auna
    Hoy va perfecto
    Saludos
    Enrique

Norje
    en respuesta a THuRStoN

Re: Problemas de conexión a Verema

Ver mensaje de THuRStoN

Desde hace unas pocas semanas son muy frecuentes los fallos o la lentitud del acceso, que no pasa con otras páginas. Lo comentamos hace nos días, y Manuel desde NYC se quejaba de lo mismo. Ahora mismo he intentado unas búsquedas por el foro, y fallan en un 90% de las ocasiones, cosa que también sucede desde hace semanas.
    El otro día intenté poner un mensaje como éste, y tras varios minutos conseguí hacer el login y acceder a la página de redacción de un mensaje nuevo... pero no conseguí que fuera enviado.
    De hecho es la primera vez desde que frecuento este sitio (estas 2 ó 3 semanas últimas) en que estoy desistiendo de seguir todos los hilos por lo lento que resulta ir cargando pantallas. No me puedo permitir gastar tanto tiempo.
    j.

jose
    en respuesta a THuRStoN

Sí me resolvían los DNSs...

Ver mensaje de THuRStoN

Hola a todos,
    a partir de la hora que indican el resto, más o menos, he tenido problemas de conexión. Si había resolución de DNS, sin embargo no era posible acceder a la web (¿telnet al 80 debería haber funcionado?). Ping no llegaba y el traceroute, sí. Ah, mi proveedor en este caso es BT.

Por cierto, llevo unas semanas en que me he dado cuenta de que pasamos por el punto neutro de CAT (catnix). Hace tiempo, esto no era así... y vaya, quizá soy un poco neurasténico pero lo comencé a mirar porque veía la web más lenta...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar