Qué miedo madre!!!
Qué miedo madre!!!
Acabo de entrar en otro foro, en esta ocasión elmundovino, y veo que una discusión algo exaltada sobre un crítico en cuestión, acaba NADA MENOS, que con la intervención de este crítico diciendo que su ABOGADO quiere contactar con el abogado de un contertulio...
No he leido todos los mensages porque me parecería horrible leer 100 y pico de mensa, pero: O LO DICHO POR EL CONTERTULIO ERA MUY, MUY BESTIA, o el crítico me da MUCHO MIEDO. Porque en este foro, de verema, se han dicho cositas muy fuertes, a críticos, bodegas y personas, y de momento, abogados, lo que se dice abogados, pocos hemos necesitado...aunque alguno corre por el foro, y que se vaya planteando crear una subcartera en las oficinas, dedicada a la defensa de intervinientes en foros y críticos, un planteamiento interesante!!!!
Además por lo que veo...
Ver mensaje de raniaEse crítico escribe cosistas para verema!!!!
UyUyUy
Imaginaros que puede pasar...
Ver mensaje de raniaSi a Mr. Parker le da por leer todos los mensa. de verema que hablan de él, igual tiene que contratar un despacho lleno de abogados...a mi como que estas cositas me dan repelús
Re: Además por lo que veo...
Ver mensaje de raniaLas diferencias con el vino tambien se pueden solucionar con un taponazo de cava en el ojo del contrincante, sale más barato que un abogado
Un saludo
Aagesen
Ver mensaje de raniaSí lo he visto Dominic y también me parece un poco fuerte, entiendo que sólo se trata de un intercambio de impresiones algo sacada de tono, pero poco más...
Respecto a lo de los abogados, yo sí me lo he planteado seriamente y estaría dispuesto a tirarlo adelante...
Ya sabes que a todo un colectivo-grupo nos tacharon de ladrones, y en esta generalización se me incluía, la verdad no me sentó para nada bien, y por si mi fuera tiraría de este lado (abogados) para intentar acabar con las mentiras dañinas y malintencionadas, o el decirte mitjmerda, etc... Tampoco me lo trago... Yo creo que esto tarde o temprano llegará como algunos sigan por este camino... Y no es una amenaza, es simplemente una respuesta a ciertas actitudes que nada tienen que ver con el ejemplo que citas, que conste...
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnPues si el tema deriva en esto mal asunto para todos
Un saludo
Aagesen
El tema que comenta Victor
Ver mensaje de AagesenA nivel jurídcio es distinto.
A ellos se les hizo una imputación directa de sustracción de una cosa determinada, con nombres y apellidos, y eso es calumnia hasta que no se demuestre lo contrario, y por supesto un alegato al honorabilidad de las personas y a la presunción de inocencia.
En micaso, tb yo hubiera recurrido a mi abogado...
---
Otra cosa es que los que hacemos vino, o viven de los planteamientos del vino, críticos etc, reciban críticas más o menos duras, hasta cierto punto, es parte del trabajo...Si tu eres CRITICO debes tb aceptar la postura CRITICA de los demás, o salirte del juego...siempre que se respeten un mínimo las formas, pro supuesto, creo que en eso estaríamos deacuerdo todos.
En el mundo del vino, lo importante es el buen rollo...
A mi lo que me gusta de éste mundo es la capacidad de crear afinidades y buenos momentos, en mi caso, hace no na tuve al buen Benjamín Berjón , que es una bellísima persona, y ayer a un Peruano en casa Alex de la Fuente, gran conocedor de este mundo, importador y gran aficionado, que por vierto tb viene a cenar hoy...para mi eso es lo que hay que FOMENTAR A TODA COSTA...lo otro hace mucho daño, a todos, a los aficionados y a los que vivimos de esto.