Staging ::: VER CORREOS

No conviene ser tacaño

8 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a suzanne

Re: No conviene ser tacaño

Ver mensaje de suzanne

Estos argentinos son la leche. Hacen encuestas de todo :-))

De todas formas, si la cita es en un restaurante (al menos en España) va a ser difícil no gastarte al menos 15$ (unos 12,5 euros) ya que ese será el precio de los más baratos en carta.

Por cierto, ¿qué vino te/os hubiera gustado que te/os pusieran en esa primera cita (entiendo que romántica)?. ¿Consideráis algún vino que posea un mayor poder de seducción que otros?. ¿Tal vez el champagne por tener algo de mito?.

jose
    en respuesta a Jose Contreras

Anda, que en la primera cita...

Ver mensaje de Jose Contreras

Estás como para pensar en qué vino te apetecería tomar... Pero si te tiemblan hasta las canillas! No digais que no ;)))

Saludos,

Jose

P.S. Vamos, no sé, yo por lo que m’an contao @-D

MCamblor
    en respuesta a suzanne

Todo depende de las intenciones...

Ver mensaje de suzanne

Algunas primeras citas funcionan mejor en términos de calidad. Otras lo hacen en términos de cantidad, digo yo. Uno tiene que ajustar el presupuesto a cada caso.

Claro, como yo hace nueve años que no tengo una primera cita de esas, pues poco podría añadir más allá de esta generalidad.

Por cierto, que cuando los argentinos, en Argentina, hablan de $, es de los de ellos, o sea de los de la 3 y pico por 1 US$ y algo más por euro. NO debemos confundirnos. Creo que el vino que pone en el artículo es bien barato.

Claro, todo esto me lleva a considerar si la consideración es verdaderamente del precio qe uno va a pagar, o de la información que posee para hacer una elección sabia y ubicar un vino que de verdad impresione a la ";Víctima";. Yo, en un plan muy argentino, siempre hacía una especie de mini-test psicológico a mis primeras citas y novias en prospecto. Indagaba sobre lo que les gustaba y, de lo que me contaban, elegía lo que me parecía mejor de la carta.

Josie, por ejemplo, se rindió ante un Etude, Pinot Noir, Carneros 1992 (una bodega californiana que era otra cosa en los ochentas y primeros noventas, pero que se ha vuelto desde entonces una creadora de bodrios del orden de la prima gringa de la ";alta extorsión";). Un pinot frutal, elegante y fácil de beber a duo... De esos que lubrican muy bien la mente. No me costó mucho dinero (como $40 en un restaurante) y mira, si los últimos nueve años dicen algo, es que funcionó...

M.

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Depende lo de "acostumbrarse..."

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Si planeas algo a largo plazo, pues, más vale que el objeto de tu deseo reconozca lo bueno y no solamente quiera que tú lo proveas, sino que lo provea él o ella misma ocasionalmente.

Beber biehn desde un prinicpio es lo mejor. Si la cita es mala, por lo menos el vino es bueno. y si la cosa pica y se extiende y ocurre un romance, el vino es un acento.

Claro, no tiene que ser caro el vino para ser bueno, pero estoy con Susana en que lo de ser tacaño raras veces paga.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar