Staging ::: VER CORREOS

¿Cuantas copas por botella?

15 respuestas
    jose

¿Cuantas copas por botella?

Hola a todos,
    hoy, paseando por allí y por allá, he visto que una señora estaba comprando un par de botellas para regalar (2 botellas de La Rioja Alta 904 para agradecerle algo al médico. Nota del Bebedor: En mi próxima vida estudiaré medicina! ;).
    La señorita dependienta le comentaba a la compradora que un par de botellas está bien, ya que salen unas 4-5 copas por botella... Estoooo, para beber, no para catar, a mi me salen unas cuantas más.
    ¿Cuantas copas por botella es lo más habitual?

Gracias y saludotes,

Jose

jose
    en respuesta a JuanchoAsenjo

Pero eso en plan wine-bar ¿no Juancho?

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Es decir, en vino por copas. Al servir en restaurante, ¿también son 6 o 7 copas por botella? Vale que yo lleno muy poquito las copas, pero vaya, que si son 6 o 7 copas por botella, me quedo muyyyyy corto ;)

Gracias y saludos,

Jose

kalsel2
    en respuesta a jose

Re: ¿Cuantas copas por botella?

Ver mensaje de jose

Creo que fué en 1996, en un centrico restaurante de Berlin, no para turistas, en el que se servia vinos por copas , una hermosa copa tenia una pequeña estrellita que marcaba los 10 cl, es decir 7,5 copas por botella.

Es otra referencia.

saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar