Mi mensaje 2000 en este Foro un homenaje
Mi mensaje 2000 en este Foro un homenaje
A uno de sus miembros que ya no están, que no he conocido, y que como Bosconio está y dejará de estar, ahi está su testimonio y aquí el mío, de admiración de reconocimiento y al fin y al cabo de gratitud por lo que aportó y por lo que pudo aportar, por lo que todos hemos aportados y por lo que se seguirá aportando, por el vino y por el mundo del vino un abrazo a todos:
www.verema.com/foro/articulos/00000224.htm
Salud y Salut, Bosconio.
Re: Mi mensaje 2000 en este Foro un homenaje
Ver mensaje de BoscoTe leo muy melancólico. ¿Será porque es el día de los difuntos?:-)).
Bosco, como todo en la vida, hay un principio y un final. Por tanto, lo que hay que hacer es aprovechar el momento. ¿No crees?.
Ver mensaje de BoscoBoscoQ! hablas mas que yo que ya es decir ... pero que te veamos los proximos 2000 pronto :-DDDD
MaJesus
ps.- Me ha gustado ese mensaje que has rescatado ...
Ver mensaje de BoscoUn 2000,es como..??,los partidos de Raul en el RM,como los dias de algún presidente de gobierno que no viene a cuento,gobernando,como cuando se te caen los primeos piños y viene ratoncito Pérez(ilustre apellido),como cuando lo haces por primera vez,como tu primer vino,creo que es todo un homenaje,pero para no parar,aquí siempre hay gente maravillosa intentando leer,pues ";a ver que dice el amigo Bos?";tanto los que somos clónicos,como los que a veces nos escondemos y solo leemos y no escribimos(tu amigo Jose cada dia esta más como los vinos que les cuesta salir,cerrado),bueno como se que si sigo igual se me caen los lagrimones,desde aquí,copa de vino en mano,cada día me cuesta mucho no hacer otra cosa,es aburrimiento,nos cansamos de ganar dinero y nos dedicamos al vino,maldito sea el dinero,pues lo dicho desde aquí,Olga y un servidor de todos ustedes,brindamos por el 2000 del amigo Bosco,deseandole que doble en cosa de un par de meses.GRANDE ENTRE LOS GRANDES.
¡Felcidades...!
Ver mensaje de Rafa_Bernabe2000 y en poco tiempo, ya tienes callos en las puntas de los dedos.
Saludos
Re: ¡Felcidades...!
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo sólo tendrá callos en la punta de los dedos; también en el paladar (de catar), y en las posaderas (16 ejes son muchos ejes, incluso para el ";Bosssss";= jefe).
Felicidades, colega, y cuidadín con el tráfico, que llueve demasiado.
JACS
P.S. : ¿será verdad lo de la canción aquélla, creada para nuestro amigo de ";porque no engraso los ejers/me llaman abandonao/...?)
Re: ¡Felcidades...!
Ver mensaje de JACS¡¡¡¡......Felicidades BOSs .....!!!! , los hitos están para llegar y pasrlos , así que a por el 4Mil YAAAAA....!!! .
Choco mi copita de Porto ( Ramos Pinto ) por tí amigo .... ¡¡¡ Chin , chin....!!!
Saludines
Jose