Staging ::: VER CORREOS

Grandes Pagos de España

8 respuestas
    Bosco

Grandes Pagos de España

Me he llevado una gran satisfacción al leer por ahi que existe una asociacion sobre Grandes Pagos de España que aglutina a 16 Bodegas que elaboran vinos de pago donde no es facil entrar, acceso restringido, hay que responder para ello a detarminadas exigencias, hay que luchar para encontrarse en la misma hueco,.... pues bien me llevo una gran alegria cuando leo que en la citada Asociación están Calzadilla y Enrique Mendoza dos Bodegas por su elaboraciones de calidad, trabajo serio y honrado se van afianzado con firmeza en el mercado, al menos a mí así me lo parece y me enamoran sus vinos, me alegro y me congratula leer las marcas en esa lista de firmas de las que ya se reconoce que constituyen hoy por hy un NUEVO LBBY DEL VINO en nuestro pais, enhorabuena

MCamblor
    en respuesta a Bosco

Desalégrate...

Ver mensaje de Bosco

Si eso de los ";Grandes Pagos de España"; tiene algo que ver con aquella peculiar asociación de ";Grandes Pagos de Castilla";, su legitimidad es cuestionable. Recuerda que ese último grupo incluía una cierta bodega antes de que ésta tuviese su primer vino en el mercado. Otros de loscomponentes del grupo tenían su tiempecillo haciendo vino, pero no se peude decir que poseyeran un indiscutible abolengo, o por lo menos no más dle que dan los puntos.

Apestaba reciamente a truco de marketing... Sin duda algunas propiedades españolas merecen el apelativo de ";grandes pagos";, pero eso dejemos que la historia lo decida.

M.

Bosco
    en respuesta a MCamblor

Re: Manuel puede que se trate de los mismo, no lo sé, veras

Ver mensaje de MCamblor

Efectivamente las Bodegas son de Castilla La Mancha, creo, uno de sus principales impulsores fue el enólogo ignacio de Miguel que es el Secretario, y el Presidente creo, creo, que es Calos Falcó, Marques de Gruiñón, en todo caso he de indicarte que me ha dado mucha alegría leer ahi a Calzadilla y Enrique Mendoza, no puedo remediarlo amigo, un abrazo Manuel

MCamblor
    en respuesta a Bosco

No es...

Ver mensaje de Bosco

No es por dañarte el alegrón, querido Bosco, pero en los tiempos que corren hay que llevar el escepticismo siempre a volumen 10. Se trata de la misma gente, por cierto...

M.

PabloGomez
    en respuesta a Bosco

Re: Grandes Pagos de España

Ver mensaje de Bosco

Buenos días,

Un problema por resaltar en este tipo de asociaciones que Vd. menciona es, precisamente el origen, la raíz: ¿Son realmente las bodegas que fundan esta asociación productoras de grandes vinos?
    Vd disculpará, pero, si bien el Calzadilla es un buen vino, no creo que se le pueda aplicar el calificativo de muy buen vino o de grande.
    El Sr. Camblor citaba que asociaciones de esta naturaleza son muchas veces una operación comercial.

Un saludo

Bosco
    en respuesta a PabloGomez

Re: Si me permite le volvere a indicar que para Bosconio los

Ver mensaje de PabloGomez

Syrah de Calzadillas SON GRANDES, y eso lo digo con el respeto que ya de entrada me pueda merecer cualquier otra opinión mejor fundada, pero en todo y en cualquier caso es la opinión MIA, que suscribo y le reitero, y respeto al propio tiempo, insisto, la suya que al parecer mejor fundada discrepa, un saludo

PabloGomez
    en respuesta a Bosco

Re: Si me permite le volvere a indicar que para Bosconio los

Ver mensaje de Bosco

Buenos días Bosconio,

Me parece muy respetable su opinión.
    Tal vez yo hubiera debido precisar que el Calzadilla que a mí, pero esto es opinión mía, no es tan bueno es el Calzadilla Tempranillo-Garnacha-Cabernet Sauvignon.
    En cualquier caso, su respuesta nos hace meditar sobre qué vino o pago merece ser llamado grande, por encima de gustos como los suyos o los míos. He aquí el quid de la cuestión.
    Debo coincidir de nuevo con el Sr. Camblor en sus temores.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar