Nueva ruta del vino....
Nueva ruta del vino....
Esto nos cuenta la agencia EFE:
DO Ribera del Guadiana contará Ruta Vino en próximos dos años
Madrid, (EFEAGRO).- La Denominación de Origen Ribera del Guadiana contará en los próximos dos años con una ruta enológica en la que trabajan conjuntamente el Ayuntamiento de Almendralejo y La Academia del Vino, centro de formación enológica, para poner en valor las bodegas de la zona y se conciban como destino turístico.
Una inciativa interesante que ya tienen algunas D.O.’s como la Utiel Requena aquí en Valencia....
Salut
Re: Utiel-Requena tiene una "ruta del vino"??
Ver mensaje de Paco HigónCuenta, cuenta, que yo eso no lo sabia ... y un poco off-topic: que haces levantado a estas horas intespestivas??
MaJesus
Intempestivas.... ???
Ver mensaje de MaJesusPero xica... sigues en los Estates? Son sólo las 12:30. En cuanto a la ruta del vino de Utile Requena.. te voy a poner falta... no ahce mucho se sortearon algunas plazas para hacer la ruta y los ganadores... ¡que se manifiesten! nos contaron sus opiniones en el for... ayayayay ;-)
Re: Intempestivas.... ???
Ver mensaje de Paco HigónFalta, ponme falta ... pero si hay algun enlaceeee (como ya me has puesto falta, pues a pediiiiirrrr!!!). Mi pregunta era mas si se trata de una ";ruta"; en al que puede ir ";todo quisque";, vamos, que no hace falta que la organice verema.com
MaJesus
p.s- es verdad, las 12:30, un viernes noche, .... la noche es joven!!!
Re: Intempestivas.... ???
Ver mensaje de MaJesus.... la próxima semana habrá sorpresas y nuevas secciones... y quien sabe... igual el tema de las rutas del vino..... Mmmm, hasta aquí puedo leer. Pero sí, te puedo decir que se puede hacer la ruta pasando de los pobres xicos de VeremaDOTcom
Re: El Lunes .... ???
Ver mensaje de Paco HigónEso ya es la semana que viene, no? ... eso de que los Reyes vengan antes de la cuenta esta pero que MUY bien ... me voy a cenar (a las 8:00pm, y es tarde!!!! ... ya va siendo hora de volverme, si)
MaJesus
Re: y que tal??
Ver mensaje de Paco HigónY que tal los vinos de D.O ribera del Guadiana. ????
Re: ahi tiene un amuestra de la Peña-V
Ver mensaje de MiguelbtWww.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=102
www.verema.com/comunidad/foro/resultados.asp?buscar=RIBERA+DEL+GUADIANA&submit=Buscar+mensaje
METEte AHI AHI MUCHO Y VARIADO MIG un abrazo amigo mio