Staging ::: VER CORREOS

Nueva ruta del vino....

10 respuestas
    Paco Higón

Nueva ruta del vino....

Esto nos cuenta la agencia EFE:

DO Ribera del Guadiana contará Ruta Vino en próximos dos años
    Madrid, (EFEAGRO).- La Denominación de Origen Ribera del Guadiana contará en los próximos dos años con una ruta enológica en la que trabajan conjuntamente el Ayuntamiento de Almendralejo y La Academia del Vino, centro de formación enológica, para poner en valor las bodegas de la zona y se conciban como destino turístico.

Una inciativa interesante que ya tienen algunas D.O.’s como la Utiel Requena aquí en Valencia....

Salut

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Intempestivas.... ???

Ver mensaje de Paco Higón

Falta, ponme falta ... pero si hay algun enlaceeee (como ya me has puesto falta, pues a pediiiiirrrr!!!). Mi pregunta era mas si se trata de una ";ruta"; en al que puede ir ";todo quisque";, vamos, que no hace falta que la organice verema.com

MaJesus

p.s- es verdad, las 12:30, un viernes noche, .... la noche es joven!!!

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: El Lunes .... ???

Ver mensaje de Paco Higón

Eso ya es la semana que viene, no? ... eso de que los Reyes vengan antes de la cuenta esta pero que MUY bien ... me voy a cenar (a las 8:00pm, y es tarde!!!! ... ya va siendo hora de volverme, si)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar