Vinos de Nueva Generación
Vinos de Nueva Generación
Así se titula un trabajo que aparece en el suplemento Magazine de hoy domingo interesante, aparecen declaraciónes entre otros Peter Sisseck Alvaro Palacios, Telmo Rodriguez, Xavier Ausás, Miguel Angel de Gregorio Ana Martín, Daphne Glorian y otros, como digo, muy interesante, y al final la guinda un trabajito de Santi Santamaria sobre los higos jo con lo que me gustan jajaja una abrazo amigos
Re: Vinos de Nueva Generación
Ver mensaje de BoscoPues si, interesante pero no sorprendente.
Ahora que se acercan fechas donde el dispendio es generalizado, sobretodo en regalos, cito textualmente una parte del texto de ese artículo respecto a esos vinos ";que están muy bien para presumir ante los demás, pero que tienen un consumo muy limitado"; (sic):
";Artajona hizo una vez la prueba con algunos de sus compañeros. Ante la pregunta de quién se había gastado alguna vez más de 5.000 pesetas en un vino resultó que nadie, aún siendo del sector, dedicaba semejante presupuesto a este asunto. Va más allá Telmo Rodriguez cuando afirma con rotundidad que un vino, por artesanalmente que lo hagas, no tiene por qué costar más de 3.000 pesetas";.
En fin, que les hemos de dar las gracias a algunos productores por fijar precios de infarto a sus vinos y dejárlos exclusivamente para nuestro consumo:-).
Respecto al Molino Real, está claro que está sobrevalorado. Seguiremos consumiendo el Lindemans Botritis o cualquier otro que se ponga a tiro a un precio razonable.
Saludos.
Ver mensaje de BoscoAlguno seria tan amable de enviarme un link para acceder al articulo mencionado via internet? Gracias.
Ver mensaje de AndreuAndreu no te metas con mi MR ahora solo falta que entre OSKAR diciendo que si el Molinillo eso eh¡¡¡ un abrazo
Ver mensaje de Fernando_LosadaFER es un trabajo largo en el suplemento dominical no es un articulo no sera posible si no adquieres un periodico que lleve el suplemto en cuestión, son 8/9 pags, un abrazo
El enlace que pide Fernando...
Ver mensaje de Boscohttp://www.elmundo.es/magazine/
Como hay varias secciones dedicadas al vino en este suplemente, haz click en la que estabas interesado...
Es que no me deja responder su mensaje (me está ocurriendo desde los últimos cambios :-? )
Saludos,
Jose
Re: El enlace que pide Fernando...no es ese Jose es otro
Ver mensaje de joseNo es el del Mundo, me parece que te confundes, un abrazo