Staging ::: VER CORREOS

Castillo de Lava, crianza 98

0 respuestas
    anonimo

Castillo de Lava, crianza 98

Hola! hoy he tenido una cena con mis primos, con la escusa de "echar una partida" y henos abierto una botellita de un vino que me ha sorprendido. Es el Castillo de Lava, crianza 98, de Bodegas Montevannos, DO Ribera del Duero. De este vino sólo han producido 5.000 botellas, y creo que eso influye a la hora de que esté más cuidado, no?. Como no he encontrado el vino en las fichas, ni la bodega, me voy a "tirar al pozo" y me lanzo a dar unas impresiones:

Color picota con tonos marrones, capa media-alta. En nariz en potente, impresionante, diría yo. Notas de madera, algo de vainilla (ligeramente), cerezas y especias (tomillo). Un retronasal largo. Mejora en la copa tras unos minutos.En boca, la primera impresion es de firmeza, aunque se queda un poco corto. Astringencia media, acidez algo marcada, pero llegando a ser agradable. Yo le pondría un 8,5.

Total, que me ha estado buenísimo. Me gustaría saber si alguien lo ha probado alguna vez, o algún otro vino de esta Bodega.

Gracias...es "mi primera vez".

Un saludo a todos l@s forer@s!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar