Staging ::: VER CORREOS

Nuevos Alsacianos

12 respuestas
    Paco Higón

Nuevos Alsacianos

Me han traido una botellita de un Gewurtz del Domaine Agathe Bursin y quisiera saber si alguno ha probaod los vinos de esta jovencísima productora. Lo que más me ha sorprendido es lo ";comedido"; de sus precios....

rania
    en respuesta a Paco Higón

He leido que a Waltraud

Ver mensaje de Paco Higón

Se le consideraba el Alsaciano Español,a mi me ha gustado mucho el Waltraud de Torres, pero no me recordó demasiado a ningún alsaciano,
    ¿Qué opinais vosotros?
    Qué otros rieslings españoles son destacables?

Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

Re: He leido que a Waltraud

Ver mensaje de rania

Sera el Alsaciano Catalan,le vi en Camp Nou ";Catalonia is not Spain";.No hacerme caso,esto es una gilipollada,me podeis llamar gilital si quereis,entiendo que el vino no sabe ni quiere saber nada de politiquerias baratas.

rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Ufff qué miedo!!!

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

A mi la política me gustaba mucho, fuí concejala y cabeza de lista cuatro años y dejó de gustarme. Ahora bebo vino, y tb intento hacerlo!!!Cambio sillón por botella.
    Prefiero la cultura del vino a la cultura del malentendido.

Podolski
    en respuesta a rania

Re: He leido que a Waltraud

Ver mensaje de rania

Yo he empezado con los alsacianos en serio hace poquito y EMHO creo que no se le parece demasiado. El vino está bien hecho pero cuando pruebas un alsaciano o un alemán......

Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

Re: Ufff qué miedo!!!

Ver mensaje de rania

Yo siempre pense que la política era,pues eso ";la mujer del político";,ademas no me creo que una chicarrona como tu vaya a tener miedo,si eso es gratis,amiga Dominic.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar