Staging ::: VER CORREOS

Al pan pan y al vino vino

10 respuestas
    Bosco

Al pan pan y al vino vino

Las cosas como son, hay que reconocer, en justicia procede que se ponga de manifiesto y a todas luces en evidencia, de que hay mucho mas rapidez y hay menos descongestion en el funcionamiento de verema, por ello hay que dar las gracias por el esfuerzo que se está llevando a cabo y como digo reconocer el merito de que se están comenzando a recoger los primeros frutos, enhorabuena y mcuhas gracias, a seguir por ese camino ";trajeaos"; como bautizara la marijesu, un saludo

MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re:En effessstoo ....

Ver mensaje de Bosco

... esto vuelve a ir como una moto!!!! que gusto!

Majesus

ps.- Lo de trajeaos no es mio, Bosco, que mi imaginacion es mas bien cortita :) no se quien fue el que lo invento, pero me hizo muchisima gracia n:)

www.ino
    en respuesta a Paco Higón

Eso me recuerda...

Ver mensaje de Paco Higón

...Un chiste que cuenta mi hija.
    ";Llega borracho a casa, y :
    - ¿Te has dado cuenta de como llegas a casa? Me vas a enterrar.
    - !Bufff! Lo siento cariño, pero no creo que yo esté en conciciones de hacer hoyos.";
    Saludos y a mejorar los accesos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar