Al pan pan y al vino vino
Al pan pan y al vino vino
Las cosas como son, hay que reconocer, en justicia procede que se ponga de manifiesto y a todas luces en evidencia, de que hay mucho mas rapidez y hay menos descongestion en el funcionamiento de verema, por ello hay que dar las gracias por el esfuerzo que se está llevando a cabo y como digo reconocer el merito de que se están comenzando a recoger los primeros frutos, enhorabuena y mcuhas gracias, a seguir por ese camino ";trajeaos"; como bautizara la marijesu, un saludo
Completamente de acuerdo
Ver mensaje de BoscoAhora se entra con facilidad y no hay la congestion que habia hace unas semanas.
Saludos.
Alejandro
Re:En effessstoo ....
Ver mensaje de Bosco... esto vuelve a ir como una moto!!!! que gusto!
Majesus
ps.- Lo de trajeaos no es mio, Bosco, que mi imaginacion es mas bien cortita :) no se quien fue el que lo invento, pero me hizo muchisima gracia n:)
Re: como no sabes quien fue, adjudicado, ya has usucapido
Ver mensaje de MaJesus";erga omnes"; tos los derechos tuyos era ";res nulius"; y ya está jajaja un abrazo
Ni que lo digas...
Ver mensaje de BoscoAunque a tu ritmo de mensajes, poco durará asi de veloz. :-)))
Saludos
Re: Al pan pan y albino fernández, criador de canarios.
Ver mensaje de BoscoDeja ya de hacer la pelota, que yo la semana pasada tuve bastantes problemas de acceso.
Saludos
No pudiste entrar en casa???? ;-) (v)
Ver mensaje de www.inoEso me recuerda...
Ver mensaje de Paco Higón...Un chiste que cuenta mi hija.
";Llega borracho a casa, y :
- ¿Te has dado cuenta de como llegas a casa? Me vas a enterrar.
- !Bufff! Lo siento cariño, pero no creo que yo esté en conciciones de hacer hoyos.";
Saludos y a mejorar los accesos.