Staging ::: VER CORREOS

Que pensais?

9 respuestas
    OrtegaLopez

Que pensais?

Hola a todos, esta tarde me lleve una sorpresa pues en un centro comercial de murcia han puesto una seccion especial de vinos de cara la navidad y en la cual los vinos que mas bombo le daban eran casi todo riojas de bodegas conocidas pero de la cosecha del 94.... pensais que es fiable comprar en un sitio donde no tienen el vino bien conservado una botella del 94? por citar un ejemplo habian botellas como roda I del 94, baron de chirel 94, contino 94, remelluri 94.... los precios eran muy caros para lo q es el vino, pero que me decis? estaran aun en buen estado?

Un saludo y gracias

Bosco
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: al respecto ECI y Navidad

Ver mensaje de OrtegaLopez

En honor a la verdad y a proposito acabo de recibir el cuadernillo de los vinos de la campaña y..bueno hay varios reuqena y valencia y demas poco a poco por ahi se empieza, no son muchos 2/3 me ha parecido, paciencia saludos

Arribes

Re: Que pensais?

Tiene pinta de una salida de stocks para vaciar almacenes peo nunca se sabe.
    En ese mismo centro comercial he estado comprando Viña Tondonia 1996 y estaba excelente, eso si, ha pasado estos dias de 14 euros a 21; se conoce que se les habia olvidado actualizar los precios,je,je; menos mal que hice provision de botellas.
    Saludos

OrtegaLopez
    en respuesta a Arribes

Ver mensaje de Arribes

Los precios eran desorbitados..... vi un 4 varietales del 94 por 36 euros... o el rodaI por 50 con algo...... un pedrosa reserva 25... como andan los primos..
    Eso si habia un finca la estacada por menos de 4 euros que es muuuuuy interesante...

Arribes

Ahora no tengo la publicidad delante pero realmente no habia nada que se metiera por los ojos, encima de ofertas nada salvo que pagues con su tarjeta.Anda que no saben nada, je,je.
    Saludos.
    Alejandro

OrtegaLopez
    en respuesta a Arribes

Ver mensaje de Arribes

Eso es lo peor q tienes q tener su tarjeta para q te hagan una oferta! anda q si...este verano vi unas botellas magnun de azpilicueta crianza por 9.60 euros...pero todas las botellas rezumaban vino por el corcho.... no se por que seria! por cierto de donde eres arribes?

Olaf
    en respuesta a Arribes

Tondonia a 14

Ver mensaje de Arribes

Ya, lo he visto esta semana, que lo han subido... Yo estaba dudando por verlo tan barato, porque me olia mal. Tenía que haber preguntado en el foro para ver si alguien lo había probado... Que rabia!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar