Al final pudimos catar el "sin nombre"...
Al final pudimos catar el "sin nombre"...
Del que hemos puesto ficha.
Nunca es tarde si la dicha es buena, y lo hemos tomado con un cocido con sus tropezones, que a 3º en el exterior es lo que apetece.
Re: Al final pudimos catar el "sin nombre"...
Ver mensaje de MarioEstevezPues Mario y familia,aquí llueve que te cagas,perdón,los peques alucinaos,no saben lo que es eso,nos alegramos de leerte y que el agua ya esté en su sitio,muchos besotes a todos.
Ver mensaje de Rafa_BernabeA la naranja mal a la vid ni fu no fa no?, lei tu ficha y las rosas de MARIETT jajaja, BER oi en TV que llueve a tope, no si por nuestras tierras o no cae una gota o no sabemos despues que hacer con tanta agua, aqui lleva 5 dias o 6 sin parar cosa rara debio ocurrir en las primeras dos semandas de octubre y fijate todo al reveés, un abrazo a los dos
Ver mensaje de BoscoLa ocasión,el Rafa peque y la Paola,a por quiricoles de monte,aquí les llamamos serranas,esas con retronasal a monte bajo,y con ellos paellita con conejo,un poco de familia,ya sabes,me marcho de itv a Navarra y seguro que pa largo.Me he acordado del Jose,donde andará,nuevo piso,nueva mujer,nuevos vinos,nuevo.... igual se ha reciclado y ya no le van ni los quiricoles.
Re: Al final pudimos catar el "sin nombre"..
Ver mensaje de Rafa_BernabeSi el Jose y el LOMAS anda que el Lomas, extrañisimo, volveran, no tienen mas remedio que venir a decirnos que bebieron BER en la quincena ultima, es raro, muy raro, un abrazo pa los dos joios
Me alegra ver que todo vuelve a la normalidad (v)
Ver mensaje de MarioEstevezRe: Pq es así, verdad Mario?
Ver mensaje de Paco HigónLa revisión es el día 15, y ahí nos dirán.
Confianza hay en que todo vuelva a la normalidad.