Staging ::: VER CORREOS

Petalos del Bierzo, Pas Curtei, etc...

13 respuestas
    Enrique

Petalos del Bierzo, Pas Curtei, etc...

De un tiempo ha esta parte estan saliendo ";vinos base"; de bodegas ";jovenes"; que han tenido bastante exito con sus ";primeros"; vinos: entre ellos los dos citados en el titulo.
    Pues nada solo decir que me parece que al menos en los dos casos citados y en algunos otros, la calidad y la RCP de estos vinos EMHO es muy alta.Ademas, por lo que veo en la mayoria de los comentarios que aparecen en diferentes webs, es una opinion generalizada.
    ¿que os parece este ";fenomeno";?
    Saludos.
    Enrique.

Arribes
    en respuesta a Enrique

Re: Petalos del Bierzo, Pas Curtei, etc...

Ver mensaje de Enrique

Hola Enrique he probado el Petalos del Bierzo hace unos dias y coincido con la opinion de que es un vino con una RCP buena.
    La estrategia de sacar vinos base me parece una buena estrategia de marketing para dar a conocer una bodega.
    De hecho, conozco gente que su primer acercamiento al vino de Descendientes de J palacios fue ese Petalos y tanto les gusto que hand dado el paso comprando botellas de Moncerbal o la Faraona. Es una buena forma de acercar el producto al gran publico.
    Saludos.
    Alejandro

Calamar
    en respuesta a Enrique

Re: Petalos del Bierzo, Pas Curtei, etc...

Ver mensaje de Enrique

Estoy de acuerdo. Para mi gusto suelen tener una buena RCP. Incluso hay vinos base que me han gustado más que sus hermanos majores...!!

oscar
    en respuesta a Enrique

Yo creo...

Ver mensaje de Enrique

Que para ser viejo, primero hay que ser joven!!! Ese Pétalos del Bierzo, me parece un caldo extraordinario tanto por precio, como por clase y filosofia. Totalmente a mi gusto!

Saludos
    Oscar

Andreu
    en respuesta a oscar

Discrepo un poquito

Ver mensaje de oscar

Ese Pétalos del Bierzo, aún siendo un vino bastante interesante, a mi no me ha convencido.

Es resultón pero -aquí intervienen quizá gustos y apreciaciones personales- tiene un punto de sobremaduración y un paso algo pastoso, que en mi opinión lo convierten en pesadito y cansino. Vamos, que no creo que compre yo otra de esas botellas.

Respecto a su precio, tampoco me parece un chollo por esos 10€ (esas milseiscientas pesetas de antes, que ahora parecen algo de lo más normal). Afortunadamente en el mercado existen cosas más interesantes y a menor precio.

Saludos.

oscar
    en respuesta a Andreu

Curioso!

Ver mensaje de Andreu

Tan solo lo he probado en una ocasión, comiendo en un buen restaurante de La Cerdanya, y no hace mas de tres semanas.... La cuestión es que para nada lo noté sobremadurado, ni con mias de ";chapapótico, mas bien aprecie un toque de elegancia y sutilidad con notas frutas rojas tenues. Como muy clasico diria yo! Realmente me sorprende lo de maduro y cansino, ahora mismo reviso las notas de cata del mismo... Un saludo andreu!

Oscar

Arribes
    en respuesta a Andreu

Re: Discrepo un poquito

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu, he probado solo una botellita de Petalos y me parece un poco precipitado juzgarlo, me parecio un vino resulton como tu dices, tampoco me parecio especialmente complejo pero si me parecio que tiene un precio que para lo que se maneja en los ";nuevos bierzo"; si es aceptable.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar