Staging ::: VER CORREOS

Apunte técnico...

12 respuestas
    MCamblor

Apunte técnico...

Pues, muy ágil el forete después del cambio de servidor. Veo que se ha añadido la facilidad de ver todas las respuestas de cada hilo simultáneamente. Lo que no veo es algo que hacía muchísima falta: La facilidad de que un usuario edite el texto de un mensaje que colgase previamente. Es algo que ya todos los foros de vino que conozco la red poseen y no me gusta ver a Verema rezagada. ¿Por qué no añadir este recurso tan necesario? No creo que sea tan difícil técnicamente...

Solamente una sugerencia.

M.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

Amigo Manuel, a mí no me gusta

Ver mensaje de MCamblor

Amigo Manuel,

yo preferiría que se pusiese el hilo entrero en morado en el momento en el que das a la opción de ver todas las respuestas así como la importante opción de poder ";citar"; lo que dice alguien.

Lo de editar no me gusta porque luego pasa lo que pasa, que si yo dije que si no lo dije... Si no, vuelve a leer el hilo de elmundovino con lo Roserganten y verás que debido a que un forero de allí editó todos sus insultos, nuestras respuestas ya carecen de sentido.

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

9ªProvincia
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Amigo Manuel, a mí no me gusta

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Hola a todos ,

respecto a la edición de mensajes , creo que es buena idea para corregir algún párrafo sobre todo la dicción ( estoy pensando en algunas contestaciones mías y de mi querido amigo BOSC.... ;^)))) ..... ) .

Se podría adjuntar al pié del mensaje lgo así como :

";Editado por 9ªProvincia ( en otro color el nick ) el 12 de Dic. a las 21:30....";

, no sé de esta manera creo que se verían atendidos los 2 puntos de vista .

Saludines

Jose

Dani C.
    en respuesta a MCamblor

Re: Apunte técnico...

Ver mensaje de MCamblor

Poder editar catas y fichas sobre restaurantes también sería interesante, ya que muchas veces escribimos rápido y se cometen ciertos errores.

De todos modos es algo que no me quita el sueño pero que, desde luego, sería una mejora.

Juan Such
    en respuesta a 9ªProvincia

Sugerencias técnicas

Ver mensaje de 9ªProvincia

Estoy de acuerdo en que la posibilidad de poder autoeditar los mensajes en el foro, Vinos y Mesas (indicando cuando se ha hecho, con la hora precisa) es interesante. Y nos quitaría muchas horas de edición de erratas a los moderadores. Queda apuntado para futuras mejoras.

Respecto al color de los enlaces que comenta Gonzalo no sé si podrá hacerse al ser un comportamiento estándar del navegador. Lo investigaremos.

De momento, a corto plazo vamos a intentar estabilizar del todo la web que tras la migración y el cambio de algunas bases de datos que aún estaban en Access a SQL Server nos está creando muchos quebraderos de cabeza.

MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Estás botando al bebé con el agua de la palangana...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, me parece que estás despreciando la gran cantidad de virtudes que tiene una función de ";editar mensaje"; en base a la que ocurriese en un foro que no es este y en el que la gente tiende a portarse a veces de forma bastante deplorable.

No creo que las respuestas que pusieron todos ustedes a ese individuo en Elmundovino hayan perdido su sentido al retirar é sus peroratas ofensivas. Más bien, la desaparición de las mismas acaba dándoles la razón a ustedes. QUien tnega dos dedos de frente y vea todos esos mensajes vacíos del individuo en cuestión, seguidos por severas admoniciones de parte de otros participantes en aquel foro, se dará cuenta de que ahí pasó algo que requirió la purga.

Pero una función de ";editar mensaje"; me parece algo muy útil, que va más allá de la posibilidad de sacarse uno la pata de la boca o tapar barrabasadas dichas en el fragor de una discusión. Yo, por ejemplo, a veces gustaría de poder corregir pequeños errores tipográficos que veo en mis mensajes. O añadir notas adicionales is lo considero necesario. O si me equivoqué poniendo un URL, por ejemplo, corregir mi error sin tener que iniciar un mensaje nuevo.

Pero eso soy yo...

M.

JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

¿"la gente"?

Ver mensaje de MCamblor

Hombre, Manuel, cada vez se te ve más escorado hacia la mano izquierda y hacia los tonos matizados (sorprendióme por ejemplo un reciente mensaje tuyo laudatorio del otrora Diablo de Monkton). Así que estoy convencido de que con las palabras ";la gente"; en la frase ";un foro que no es este y en el que la gente tiende a portarse a veces de forma bastante deplorable"; no estás expresando una opinión de que ’toda la gente’ ni siquiera ’la mayoría de la gente’ que tiene la costumbre de participar en La Sobremesa muestre semejante tendencia. Supongo que esta opinión tuya se refiere tan sólo a ’algunas personas’.

Si es que, pensándolo bien, no puede ser de otro modo. Por un lado, porque buena parte de los habituales de allí lo somos también en mayor o menor medida de aquí: salvo que uno crea que los foros de discusión enómana son como los sacramentos católicos e imprimen carácter, no tiene sentido atribuir una forma de ser colectiva a sus partícipes. Por otro lado porque tú mismo rebatías hace poco ciertas observaciones vertidas en Verema por un forista madrileño del siguiente modo: ";Las generalidades no llevan a nada";.

A propósito y ya que estamos: las añadas 1999 y 2000 del Brézé de los Foucault están ahora mismo espléndidas. Igual me dirás que sería mejor esperar unos cuantos lustros antes de abrir estas botellas, pero por si alguno está atacado de la misma clase de impaciencia que un servidor, que sepa que, con una buena decantación, estos vinos están riquísimos. Más complicado y cambiante el 1999, más directo y fresco el 2000, aunque también es cierto que me fío más de la conservación que tuvo la botella del 2000. A ver cuánto aguanto antes de volver a meterle mano a una de estas botellas.

Salud. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar