Virtual Canforrales...va a ser que no
Virtual Canforrales...va a ser que no
Porque a día de hoy y hora actual no he recibido la botellita de marras.
En fín, la primera vez que falla la logística, pondré ficha de cata cuando llegue.
Re: Yo ando por las mismas...
Ver mensaje de HerrDirektorDe momento nada de nada... Y me parece que va ser que no...
Lástima.
Saludos.
Re: Yo ando por las mismas...
Ver mensaje de Víctor BcnPues yo igual, y lo peor es que ayer por la noche me llamaron para confirmar que me la entregaria hoy... :-((
Re: Es que por estas fechas
Ver mensaje de PepituY más esta semana para transportes, envíos etc... Es una situación punta, punta... Paciencia...
Saludos.
Re: Es que por estas fechas
Ver mensaje de Víctor BcnPues nada, cuando la recibamos todos embotellamos una Mathusalem y hacemos una virtuosa más que una virtual, vas a ver la virtual más larga de toda la historia de Verema: 10 días seguidos catando, traeros el hígado de recambio, Paco tenía unos de PVC muy bien de precio ;-)))
Re: Virtual Canforrales...va a ser que no
Ver mensaje de HerrDirektorY yo va a ser que tampoco porque me acabo de enterar...que pena con lo que me gusta ese vino. Tendré que comprar una botellita. Saludos a todos y feliz Navidad, que últimamente ando muy desconectada.
Re: Pues yo tampoco ...
Ver mensaje de HerrDirektorNo se que lio se ha montado esta vez, que en vez de traerme la botella directamente al curro como todas las veces anteriores, pues intentaron contactar conmigo ayer (no antes) en un dia en que los telefonos del departamento estaban fuera de servicio. Hoy hemos podido comunicar y creo que me habran traido la botella hacia las 4 al curro, pero por desgracia hoy he tenido que ausentarme antes de esa hora y no he estado libre hasta este mismo momento, demasiado tarde para desplazarme a recogerla (aunque no para participar ... yo me habia arreglado el tiempo lo mejor posible) ... me fastidia tantiiiiiissssssiiiiimmmmooooo que no os lo podeis imaginar (con el tiempo que hace que no estoy en una virtual ... arghhhhhh!!!!). No me ha gustado mucho el sistema de reparto esta vez, ademas de que me han tenido no se cuanto tiempo al telefono contandome no se que otras actividades del importador aqui, y requiriendo mi e-mail, y cuando les digo que me escriban a mi perfil de verema, me contestan que no entran en verema ... pues no es lo he dado, claro. Lo siento ... manyana lo catare (si es que al final me ha venido la botella, claro) y metere ficha de cata ... si alguien piensa hacer lo mismo, podriamos ponernos de acuero para hacer una virtual-bis (y a lo mejor convencemos a los trajeados que nos dejen el foro de virtuales abierto hasta manyana :))) ... voy a poner una copia de este mensaje en el foro de las virtuales ... ay, que penita me da ...
Majesus