Staging ::: VER CORREOS

Respuesta a profesionales

8 respuestas
    waldmann

Respuesta a profesionales

Siento caballeros que les haya ofendido o molestado en parte mi comentario sobre el Vega Sicilia del 68 en el que utilize la palabra ";profesional"; en dicho contexto.Solo queria decir segun mi humilde opinion que es un vino para gente que entienda de este amplio mundo del la vid, sea profesional o aficionado,nada mas(yo no soy profesional) pra pode sacarle todo el partido.Un saludo y disculpen.

JoanPena
    en respuesta a waldmann

Re: Respuesta a profesionales

Ver mensaje de waldmann

No te molestes hombre, todos imaginabamos el sentido que tu querias dar. En cualquier caso la controversia ha dado lugar a und ebate interesante porque lo que esta claro es que sentir sentimos todos si bien es verdad que los conocimientos ayudan a saber lo que se siente, reconocerlo y en ese momento disfrutarlo mas aun si cabe. Personalmente defiendo siempre la tesis de lo importante que es catar siempre que se pueda con gente que sepa mas que uno mismo, se aprende un monton. Aun recuerdo la fabulosa vertical de Aliones organizada por el amigo Victor en la que me sente al lado de Ricard que sabe un monton y un poco mas y subi un escaloncito mas y disfrute mucho de la cata, aunque tambien es cierto que disfrutamos como enanos en nuestras catas de la peña y ninguno de nosotros tiene aun (todo llegara) ni idea..

Cordiales saludos.

Joan Pena

MCamblor
    en respuesta a waldmann

No era cuestión de "ofendernos..."

Ver mensaje de waldmann