Vino con mayor persistencia
Vino con mayor persistencia
Preguntaba yo,cual es el vino con el final de boca más largo que habeis probado?
Re: persistencia
Ver mensaje de DavibrionYo personalmente un amontillado de Aragón i Cia. que se llama Boabdil, uno de esos raros vinos que no sabes realmente si te gustan por lo raros que son o por las sensaciones que transmite. Eterno y muy salino.
Ver mensaje de DavibrionPues hace bien poco que lo probé gracias a las recomendaciones de Pedro Barrera: Palo Cortado Obispo Gascón de Barbadillo. Laaaaaargo.
Ver mensaje de BoscoQuiza un Noe pedro ximenez muy viejo y en tintos probablemente un Viña del olivo 1996; un autentico prodigio.
Saludos.
Re: Vino con mayor persistencia
Ver mensaje de DavibrionHace un año me impresiono muchisimo un Maleollus del 98, estaba tremendo, larguisimo en boca con un tanino que lo podias desgranar.
Otro mas reciente y que creo que promete mucho es el Bembibre 2002, un añito de botella le va a sentar estupendamente. Lo habeis probado?
Ver mensaje de LabradorMagnifico vino ese Bembibre de Dominio de Tares, tiene un caracter mineral excelente.Un vinazo.
Ver mensaje de DavibrionPues al respecto no me saco de la cabeza ese P.X. Viejo de Osborne http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1647
Saludos.