Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Africa

9 respuestas
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos de Africa

Ver mensaje de Bosco

Pues con el tema de Rolland de ayer,me he acordado que el otro dia en Lavinia,vi un vino de esta región que me llamó la atención por la estetica y efectivamente estaba firmado por el señor Rolland.Tenia 15.5% Alcohol y el precio rondaba los cuarentaitantos euros. Todo los vinos que asesora los bordará,pero el precio también aumenta por lo que veo.Creo haber visto en la composición,llevar Cabernet Sauvignon y Pinotage,de todas formas no es seguro lo de las variedades.También tuve la ocasión de ver otro llamado Luditte shiraz 2002,también con 15.5% alcohol,botella borgoñona.Alguien sabe algo más de esros vinos?

suiko
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Aquí hay muchísimos de Sudáfrica (creo que ya es el número 4 o 5 del mercado), y muchos buenos, y muy poquitos de Marruecos. Será que los vinos sudafricanos no llegan mucho a España?

Voy a Kenia este mes, y seguramente probaré alguno de allá, aunque mis experiencias de la viticultura tropical no me da grandes esperanzas.

www.ino
    en respuesta a Davibrion

Echale un ojo a esto.

Ver mensaje de Davibrion

http://www.southernwines.com/detail.cfm?sku=4618
    Luddite fué en el 2002 mi vino revelación.
    Potente pero amable, bien equilibrado los 15,5 ni se notan. No es chapapote pero tiene una gran capa como mo podía ser menos para un sudafricano;)). Resulta un vino con todos los atributos bien marcados, aromas, color y tacto sedoso. La madera pasa desapercibida.
    Alguien dijo que era un vino de raza negra.
    Aquí tienes algo de quienes eran los luditas. http://www.uned.es/ntedu/espanol/master/primero/modulos/internet/ludismo.htm
    No se si la contra que te voy a copiar tendrá algo que ver con ello.
    Luddite Shiraz
    Luddism reflecta our belief in wwine making where we choose to practice our craft conscientiously & thereby retain our individuality.
    Technology & mechanization will never be a substitute for passion.
    Wine of the Westerm Cape Wine of South Africa.
    750 ml. Alc 15,5% Contains Sulfites e-mail luddite@telkomsa.net
    El importador es Puerto Tamar. Trinitarios, 15 en Valencia.
    Saludos

JoanF
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Hombre... no es que lleguen pocos, es que no he visto... quizás en Lavinia, pero no estoy seguro.

Los que probé, uno lo compré allí y otro en Heathrow.

Salut!

Joan

www.ino
    en respuesta a Bosco

!Qué coño!

Ver mensaje de Bosco

...Pero nunca terminas.
    lotro es divertido y sobretodo mu teresante por ver otros mundos y surtout pour probar otras cosas y ver mundo. !qué nos hace muccccha farta!
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar