Staging ::: VER CORREOS

¿Se han portado bien los Reyes?

18 respuestas
    Jose Contreras

¿Se han portado bien los Reyes?

¿Os han traído alguna botellita o utensilio relacionado con el mundo del vino destacable?.

Yo debo de haber sido muy malo porque sólo me han traído carbón y unas gafas nuevas (debo andar muy ciego últimamente :-)))

Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Se han portado bien los Reyes?

Ver mensaje de Jose Contreras

A mi me han traído dos cosas relacionadas con el vino:

- Un cheque regalo para una comida en pareja en el restaurante Riff. Una original idea que ofrece Bernd Knoller. Cuando vayamos descubriremos el menú especial que nos tienen preparado.

- El libro ";El placer de comer"; de Abraham García. 52 artículos cortos, con algunas recetas de cocina incrustadas y ese estilo tan personal que tiene Abraham para relatar cosas.

Y hoy nos ha aparecido en la comida tras un introductorio cava Gramona III Lustros (algo arisco en boca, con un carbónico demasiado presente e intrusivo) un Alión 1991 que parecía de los últimos de Filipinas. Bueno, pero no estaba a la altura de la complejidad y grandeza de los dos últimos que había probado. De vino de postre, un Barbeito 5 year old Malmsey, un correcto malvasía de Madeira que se deja beber agradablemente sin resultar golosón.

Salud y forza...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar