Staging ::: VER CORREOS

El libro de Joly en castellano

9 respuestas
    Gonzalo_Lainez

El libro de Joly en castellano

¡Hola!

Ya he contado en alguna ocasión que el tema de la biodinámica me llama muchísimo la atención, me resulta algo sumamente atractivo y me interesa, al menos, documentarme sobre la misma para poder hacerme una idea y poder opinar

¿Dónde puedo encontrar el libro en castellano de Nicolas Joly El vino del cielo a la tierra?? ¿Conocéis su precio?

Muchas gracias

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Re: En el Encuentro Verema...

Ver mensaje de Juan Such

Gracias Juan, lo encargaré ya que no voy a poder asistir. Esto de tener amigos que se casan un 5 de Febrero es doloroso, y más cuando vamos a tirar a la basura los billetes de avión Bilbao-Valencia pagados. No sabes cómo me jode, en serio. :-(((((((

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Juan Such
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Biodinámica.

Ver mensaje de PedroBarrera

Pedro, sobre este tema se ha escrito con cierta frecuencia en el foro (incluyendo enlaces hacia algun artículo resumen). Puedes echarle una ojeada al buscador del foro con la palabra ";biodinamica";

También está esta trama que acabamos de recuperar en el foro hemeroteca:

https://www.verema.com/comunidad/foro_hemeroteca/mensaje.asp?mensaje=491

Personalmente, creo que es un tema muy complejo y que resulta dificil de resumir sin simplificar excesivamente. Ricardo Perez (traductor del libro de Joly y practicante de la biodinámica en 5 Has. de su Corullón) me dijo que le ha llevado 8 años llegar a entenderlo en profundidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar