Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla Aurora - Pasada en Rama Aurora

9 respuestas
    JA_Dianes

Manzanilla Aurora - Pasada en Rama Aurora

Mirando las notas de cata he visto que al parecer existen dos ’Auroras’ diferentes. Una es la Manzanilla Aurora, con 9 años de crianza media, y la otra una versón pasada y en rama de la misma, con más de 10 años. ¿Es eso cierto? ¿Alguien ha probado las dos?

En la web de Pedro Romero, donde se pueden hacer pedidos, sólo aparece la Manzanilla Aurora normal y otra fina.

Gracias y un saludo.

Jose Ángel.

Álvaro Girón
    en respuesta a JA_Dianes

Es ansí

Ver mensaje de JA_Dianes

Por aquí hay varios que la han probado, incluido el que suscribe. A mi me parece un manzanillón a la antigua bestial, de una seriedad total. Se comentaba también cierta necesidad de oxigenación y cierta sensibilidad al transporte, cambios de temperatura, etc., como corresponde a un producto en rama. Lo mejor es que te pongas en contacto -via mail o por el teléfono indicados en la web- con ellos, porque no es una manzanilla que esté en tiendas, sino que embotellan de vez en cuando para pedidos especiales. Esperemos que un día de estos decidan salir al mercado como mandan los cánones.

Víctor Bcn
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Muchas gracias

Ver mensaje de JA_Dianes

Pues sí, también he probado ambas... Ambas excelentes... La Pasada, para mi algo superior... Pero claro, es una opinión personal. No puedo dejar de recomendarte de paso, la gama Prestige V.O.R.S. Con el Amontillado, Oloroso y Palo Cortado. Que lo disfrutes!!

Saludos.

JA_Dianes
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Recientemente he adquirido un amontillado y un palo cortado ambos de la gama prestige... los tengo en casa esperando a ser abiertos junto a otros generosos.

Por cierto, ¿dónde conseguiste la Pasada?

Saludos.
    Jose Ángel.

Víctor Bcn
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

Pues espero que disfrutes estos Prestige... La Pasada como no puede ser de otra forma, directamente de bodega en un pedido conjunto que hicimos unos cuantos de aquí bcn. Claro, si estos vinos los pruebas con un auténtico maestro como Alvaro, aprendes un montón...

Recuerdo un excelente maridaje con el Oloroso Prestige y Mi-cuit, que ya comenté.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar