Arquitectos enófilos.
Arquitectos enófilos.
Excelente la crónica del viaje de Benjamín Berjón a la Rioja alavesa.
No sabía, Benjamín, que fueses arquitecto. Yo trabajo codo con codo con muchos de ellos desde hace siete años, y la verdad conozco a pocos enófilos de verdad. En Sevilla está Fernando Mendoza, que está restaurando la Iglesia del Salvador, que sí es buen aficionado; pero poco más que yo conozca. El que sí tengo entendido que es buén aficionado, aunque no lo conozco en persona, es el maestro Alvaro Siza.
Saludos.
Pedro.
Re: Arquitectos enófilos.
Ver mensaje de PedroBarreraJejeje, nuestro corresponsal en México se lo ha trabajado muy bien... me consta que sufrió muchas ";penalidades"; durante su visita a España tal y como se puede ver leyendo la crónica....
Ver mensaje de PedroBarreraEsos y el BAR tambien anda por alli jajaja ¡¡
Ver mensaje de BoscoPués tenemos fama de bohemios y en mi caso el vino es una parte fundamental de mi vida, mi tesis de licenciatura la hice sobre una planta vitivinícola con hospedaje. Curiosamente hay un arquitecto en Guadalajara (México) que es un enófilo empedernido, que tiene un grupo numeroso de cata estaba inscrito en verema, se apellida Juárez.
Saludos
Fama de bohemios.
Ver mensaje de BenjaminBerjonCierto, Benjamín, un buen arquitecto es un artista y por tanto algo bohemio.
Pues, ya te digo, el gran arquitecto portugués Alvaro Siza parece ser que tiene una extraordinaria bodega personal y además es un enamorado del jamón ibérico de bellota español.
Saludos.
Pedros.
Re: También a Moneo le va el asuntillo. (v)
Ver mensaje de www.inoPues no lo sabía, me alegro.
Saludos.
Pedro.