Staging ::: VER CORREOS

Triple ciega

9 respuestas
    rania

Triple ciega

He estado últimando con Flequi, y parece ser que ya ha escogido 15 botellas,
    alguna sorpresa, de la que solo tiene una sola y no más...
    Por eso, y porque no me funciona el correo electrónico desde hace dos días,
    (Algún virus traicionero), si alguien está interesado pido que se ponga en contacto
    conmigo a los números que diré, como no es una cata profesional pongo esto en el foro,
    además no puedo comunicarme via e.mail con nadie.
    (Flequi me ha dado el presupuesto de los vinos, a repartir entre los que seamos, sobre los
    38euros por cabeza para una media de 10 a 14personas, hay algún vino sorpresa, ademá Flequi
    se ha ofrecido a enviarlos tapaditos con papel de plata y numerados, luego una
    pastelería nos hará algunos canapés dulces y salados para picar y yo invito a coca
    de huevo y rosquillas.) Sobre unos 45 euros por persona, si somos unos 14.8
    De momento vamos 6.
    Dia 31 de Agosto-Sábado- a las 6 horas tarde. Porrera.8necesito que se me confirme la
    asistencia antes del 6 de agosto).

teléfono 699358806
    o el 977828215.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: triple ciega

Ver mensaje de rania

Espero, no ponerla dificil, sino amena y divertida. Con alguna que otra aportación de zonas y puntualizaciones.
    1º punto, abrir todas las botellas al mismo tiempo es decir, en 10 minutos estan abiertas. delante de una copa todas iguales(ni borgoña ni tempranillo) si puede ser burdeos riedel, spiga...servir en la copa y no tocar hasta el final de la cata.
    2º punto servir en el orden que pongo, de tres en tres, valorar y ponerlo junto a cada copa y botella de la mesa, que estan para la valoración final.La persona que sirva la cata, anotara los puntos de cada uno conforme termineis cada sessión.
    3º para finalizar oleis todos a copa parada en orden de cata los vinos y puntuación final de 0 a 100 como al principio y de esa forma tendreis las dos valoraciones: la primera con diferentes tiempo de cata y segunda con la misma aireación.

JuanFerrer
    en respuesta a rania

Re: triple ciega para Dominic

Ver mensaje de rania

Dominic, ¡Bienvenida al tema este de organizar catas!, espero y deseo que no seas tan "patas" como yo en esta árdua tarea, ya que es muy facil perder pasta con esta actividad de "alto riesgo".

No podré (con mucho dolor de corazon) asistir a la atractiva cata "triple ciega" ya que como sabes mis días más jodidos para escaparme son viernes y sabado, otra vez sera.
    Te deseo que todo salga cojonudo.
    Por otra parte Dominic, quiero aprovechar este mensaje para felicitarte por tus excelentes notas de cata, te estas viniendo arriba y se nota, ¡gracias por ellas!
    Hay sensibilidad, buen gusto y conocimiento. ¡Me gusta!
    Recibe un cordial saludo y hazlo extensivo a toda tu familia, espeialmente al gerontoenopata que ya tengo ganas de abrazar de nuevo.

Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

rania
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Gracias Juan por los halagos.(La verdad es que pongo todos los sentidos,
    el tiempo libro, y conste que no tengo demasiado, horas de sueño nocturno,
    ganas, ilusión etc en aprenderlo todo sobre este mundo), y poquitín a poquitín
    me va reportando conocimientos,.
    Pensé mucho en ti cuando empecé a organizar la t.ciega, pero ya sabes que
    a mi, precisamente, el mejor día para un tinglado de estos es el sábado, aunque
    espero que te anime a venir otro día cualquiera, y montamos a duo una
    cuaduple ciega!!!!(No se que debe ser esto, pero si se ha de montar, se monta...
    faltaría más!!!).
    Lo de perder dinero, todo sea por el bien de la colectividad, y por aprender
    de manera divertida y sana!!!
    Ayer mismito nos acercamos con unos amigos por la tarde a la Vilella
    a ver la bodega de LO Givot y estuvimos catando con Sisco Fernández
    las variedades que intervendrán en el coupage del 2001, el cabernet
    es soberbio, tabaco puro, pimienta, ceniza, incienso, pero elevado a
    la enésima potencia.
    y hoy a las 12 he quedado con Salustià Alvarez, el presidente de la D.O. Priorat,
    para ver juntos Vall llach, y hablar un poquitín sobre la D.O.C priorat.
    Daré recuerdos al "abuelo" de tu parte, además, te aseguro
    que no se ha olvidado de tu nombre, (Vamos ¿Cómo se iba a olvidar...?),
    me pregunta por tí muchas veces, sobretodo, que si vuelves a venir
    no se lo quiere perder je!je!je!

rania
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Recuerdo a todo el mundo que no estoy
    recibiendo e.mails, ni puedo enviarlos,
    puesto que me ha desaparecido el
    archivo de correo eléctrónico, y tengo
    muchos fallos en mi ordenador...
    (Cosas de virus...)
    Carlos Zalve: llámame por teléfono
    al 977828215 a partir de las 9 y
    confírmame si podreis venir.
    De momento vamos 8.
    (Más de 14 impossible).

Borlán
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Hola Dominic, me resulta imposible ir a la cata ,cuestión de trabajo, en fin de semana curro casi siempre, que tengas mucha suerte y lo paséis bien los asistentes, con el flequi eligiendo vinos y la coca famosa.... éxito asegurado.
    un saludo y hasta pronto

JuanFerrer
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

¡Debes conocer el Priorat como la palma de tu mano!, ¡Que barbaridad!, Me alegro.
    Bueno como sabes tenemos alguna botella pendiente, sigo conservando esa sorpresa que te prometí. He estado varias veces por el Priorat desde entonces, pero siempre voy de bodega en bodega, a toda ostia y suele ser entre semana, me he tomado la libertad de apuntarme el teléfono que has puesto en tu ultimo mensaje, la próxima vez que suba, te llamo y a ver si podemos fundirnos esa sorpresa entre otras cosas.
    Por otra parte, si el número de catadores se va a 16 personas, que no te preocupe, tampoco pasa nada, para catar los vinos hay suficiente con los casi cinco centilitros que salen, y se reparten mejor los gastos.
    Gracias por derramar tanto cariño sobre nosotros y por tu constancia en esto del vino, a fin de cuentas es la virtud que más vale. Ya sabes, si te viene la inspiración y no te pilla trabajando, pasa y adiós.

Un afectuoso abrazo para todos.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopatas Mundi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar