Staging ::: VER CORREOS

Voy a Estambul¿me podeis ayudar?

13 respuestas
    leGranSommelier

Voy a Estambul¿me podeis ayudar?

Queridos amigos:proximamente voy a esa ciudad y me gustaria saber si alguno de vosotros,que haya ido, me pudiera aconsejar restaurantes buenos en dicha ciudad,aparte de los de los hoteles.Me da igual si es comida turca o internacional.Aparte,si no es mucho pedir...¿alguien a probado los vinos turcos?.
    Salu 2.

insolito
    en respuesta a leGranSommelier

Re: Voy a Estambul¿me podeis ayudar?

Ver mensaje de leGranSommelier

Buenos días,

Yo he estado un par de veces, la ciudad te gustará mucho, solo recuerdo como destacable una tienda en la que venden los mejores profiteroles del mundo (segun la opinión de los expertos), estaba en la calle Istiklal muy conocida por ser peatonal y llena de tiendas.

Por aquel entonces aun no era aficionado al buen vino, pero ves con cuidado con el viniki no pilles una turca!

saludos!

Iñaki Blasco
    en respuesta a leGranSommelier

Re: Voy a Estambul¿me podeis ayudar?

Ver mensaje de leGranSommelier

Mira este hilo donde ya se comentó algo al respecto.

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=67775

Respecto a los vinos son flojos. Las bodegas que te han comentado, Kavaklidere, son unas grandes bodegas de las que encontrarás vino en todos los sitios. Tienen hasta página web si quieres echar un vistazo www.kavaklidere.com

Espero te sirva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar