Voy a Estambul¿me podeis ayudar?
Voy a Estambul¿me podeis ayudar?
Queridos amigos:proximamente voy a esa ciudad y me gustaria saber si alguno de vosotros,que haya ido, me pudiera aconsejar restaurantes buenos en dicha ciudad,aparte de los de los hoteles.Me da igual si es comida turca o internacional.Aparte,si no es mucho pedir...¿alguien a probado los vinos turcos?.
Salu 2.
Re: Voy a Estambul¿me podeis ayudar?
Ver mensaje de leGranSommelierBuenos días,
Yo he estado un par de veces, la ciudad te gustará mucho, solo recuerdo como destacable una tienda en la que venden los mejores profiteroles del mundo (segun la opinión de los expertos), estaba en la calle Istiklal muy conocida por ser peatonal y llena de tiendas.
Por aquel entonces aun no era aficionado al buen vino, pero ves con cuidado con el viniki no pilles una turca!
saludos!
Ver mensaje de insolitoLa Turca ¿es en sentido femenino o en borrachera? :)
Ver mensaje de leGranSommelierHace unos meses compre un par de botellas en ECI en su semana turca de un tinto que se Kavavklidere que estaba buenisimo.
Saludos.
Susana
El ECI que es???
Ver mensaje de suzanneEl ECI es tinto o blanco???de todas maneras gracias
Re: El ECI que es???
Ver mensaje de leGranSommelierEl ECi es el corte ingles y el vino es tinto.
Saludos
Ver mensaje de leGranSommelierMira este hilo donde ya se comentó algo al respecto.
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=67775
Respecto a los vinos son flojos. Las bodegas que te han comentado, Kavaklidere, son unas grandes bodegas de las que encontrarás vino en todos los sitios. Tienen hasta página web si quieres echar un vistazo www.kavaklidere.com
Espero te sirva.