Staging ::: VER CORREOS

Los 5 o 6 mejores.

25 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Víctor Bcn

Fino en Rama

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hablando de los vinos a llevar al Encuentro Fernando Giménez-Alvear y un servidor, al final decidió agasajarnos con este fino tan peculiar. Me alegra saber que la elección fue acertada y os gustara a muchos... aunque me quedé sin probarlo!!! :’-(((((

Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Fino en Rama de Alvear

Ver mensaje de Víctor Bcn

Pues yo también me quedé sin probarlo, con lo generoso-adicto que me he convertido :(

Menos mal que la Solear del sabado noche estaba espléndida...al menos la de nuestra mesa porque parece que al Gastro también le gustó, a pesar de que se la serviste en la copa de agua :-): https://www.verema.com/en/forum/message.asp?message=1859

Por cierto, también me olvidaba del magnífico Fondillón de Salvador Poveda y del tinto Borrasca, uno de los tintos que más me gustaron el viernes noche, con un buen equilibrio y expresividad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar