Rioja calidad precio
Rioja calidad precio
Que Rioja me recomendais a un bajo precio, es para una especie de taberna donde no quieren que el coste del vino sea muy elevado, en torno a 3 euros, siendo conscientes de que la calidad tampoco puede ser demasiada.
gracias
Re: Rioja calidad precio
Ver mensaje de PepeNachoPara mi como vinos de ";todos los dias"; con muy buena RCP estan los de Martinez Bujanda, que si aca son baratos lo puedo imaginar ahi. Tengo siempre buenas sorpresas con la longevidad y equilibrio que tienen los Valdemar mas basicos de la casa.
Ver mensaje de PepeNachoEste podría ser perfecto para esos menesteres, pero no pone Rioja en la etiqueta:-(:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9391
Ver mensaje de PepeNachoPues si se atrevieran a poner Finca La Estacada 2003 beberían mucho mejor vino que si se empeñan en buscar un Rioja.
No obstante, el Bodegas Palacios Milflores 2004 sale por 4 euros en una gran superficie, así que el precio distribución debe estar en torno a los 3 euros. A mí me gusta bastante, año tras año. Creo que en los maceración carbónica se pueden encontrar cosas interesantes, como Luberri o Murmurón, aunque desconozco los precios exactos de estos últimos.
Santiago
Ver mensaje de PepeNachoPues el crianza Castro Viejo debe estar por los 4 euros y no está mal.
Hombre Santi.
Ver mensaje de SantiGHDesde luego que el Finca La Estacada podría irles de perlas.
Lo que me parece intrepido (tal y como te entiendo) es tu comparación de ese vino con cualquier Rioja.
A ver si es que estamos pasando del talibanismo de sólo Rioja al de todo menos Rioja.
Saludos cordiales
Ver mensaje de PepeNachoAquí tienes uno
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8104
Y ademas
Vicente Eguilaz
Estecha
Solarce
Sierra Cantabria
Sonsierra
Medrano Irazu
Martínez Palacios
Canchales
Pago de Malarina
Ilurce
Belezos
Pascual Larrieta
Valentín Pascual
Tondeluna
Etc. etc. etc.
Ninguno de estos pasa de los 4 euros en el lineal.
Saludos cordiales.
Re: Hombre Santi.
Ver mensaje de www.inoHola Ino,
siento que me hayas entendido mal. No soy talibán de nada en esto del vino (ni en otras cosas, supongo), aunque pasé por una época anti-rioja tras la época sólo-rioja. Lo que quería decir en mi mensaje es que por los dos euros o dos euros y medio que debe costar Finca La Estacada en distribución, no he probado ningún vino de Rioja que tenga su calidad. Fruta limpia, madera de calidad, sin verdores, buena concentración. Evidentemente, no es Viña el Pisón, pero en la liga que se mueve, me parece el mejor vino de largo. He visto que has citado unos cuantos vinos, entre los que está Sierra Cantabria, que antaño fué vino de cabecera en casa. Por aquel entonces ya costaba 5 euros en los super de por aquí y, si no me equivoco, era un vino jóven sin barrica. A mi entender, un buen vino, pero de calidad inferior a Finca La Estacada. Claro que es sólo mi opinión.
Un saludo,
Santiago.