Vino para la Alpujarra
Vino para la Alpujarra
Este fin de semana me voy pa la Alpujarra de retiro espiritual ( y con mucho vino) y tengo pensado para el sabado noche hacer una cata con tintos Andaluces que seran un Pasos Largos, un Vetas Petit Verdot y ese mismo sabado recogere en Barranco Oscuro un 1368. Necesito un cuarto vino no Andaluz para comparar con estos elementos. ¿Cual recomendais de hasta 20€ maximo?
Un saludo
Aagesen
Re: Vino para la Alpujarra
Ver mensaje de AagesenLas Gravas 2001, Finca Sandoval 2002, Allende 2001, Santa Rosa 2000.
Que lo disfrutes, Manolo.
Salud. J
Yo te aconsejo Barjalí’02
Ver mensaje de Aagesen...Es un vino de hecho en Alamería. Ribera del Andarax.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8915
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6742
Ademas Paco Ferré, que es el que tira de la bodega, suele aparecer en este foro con frecuencia. Búscaló.
Disfrutarás el Barjalí y mas referencias que elaboran, Ermita de Tices, Padules.
Y si además tienes la suerte de conocer a Paco Ferré, disfrutarás todavía mucho más. Es un persona entusiasta, da gusto charlar con él.
Ver mensaje de JesusBSanzSera un Santa Rosa tenia unabotellita apalacá y la subire para Granada.
Un saludo Jesus
Re: Yo te aconsejo Barjalí’02
Ver mensaje de ManuelAguinagaTengo pensado ir dentro de poco a visitarlo, desde donde me voy ha quedar me pilla un poco lejos , pero el tinto tiene que ser ";no"; Andaluz para compararlo con estos tres.
Un saludo y gracias
Aagesen
Ver mensaje de Aagesen Lo primero, espero que tu retiro espiritual sea todo un éxito, seguro que con esa lista de vinos lo será.
Lo segundo, te podría recomendar un Petit Verdot de Casa la Ermita o algo de otro sitio algo más lejos Care de Cariñena o el Calchetas de Navarra, o también el Regajal Selección especial 02.
Bueno que lo disfrutes mucho y que sea una experiencia espiritualmente completa.
Salud
Ver mensaje de AagesenCualquier Arrayan, bien el Petit Verdot, el Syrah o el Premium.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavila Muy buena idea Antoliano la apoyo 100%.
Saludos y buenos brindis