Staging ::: VER CORREOS

Vino para la Alpujarra

9 respuestas
    Aagesen

Vino para la Alpujarra

Este fin de semana me voy pa la Alpujarra de retiro espiritual ( y con mucho vino) y tengo pensado para el sabado noche hacer una cata con tintos Andaluces que seran un Pasos Largos, un Vetas Petit Verdot y ese mismo sabado recogere en Barranco Oscuro un 1368. Necesito un cuarto vino no Andaluz para comparar con estos elementos. ¿Cual recomendais de hasta 20€ maximo?
    Un saludo
    Aagesen

ManuelAguinaga
    en respuesta a Aagesen

Yo te aconsejo Barjalí’02

Ver mensaje de Aagesen

...Es un vino de hecho en Alamería. Ribera del Andarax.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8915
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6742

Ademas Paco Ferré, que es el que tira de la bodega, suele aparecer en este foro con frecuencia. Búscaló.

Disfrutarás el Barjalí y mas referencias que elaboran, Ermita de Tices, Padules.

Y si además tienes la suerte de conocer a Paco Ferré, disfrutarás todavía mucho más. Es un persona entusiasta, da gusto charlar con él.

Aagesen
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Yo te aconsejo Barjalí’02

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Tengo pensado ir dentro de poco a visitarlo, desde donde me voy ha quedar me pilla un poco lejos , pero el tinto tiene que ser ";no"; Andaluz para compararlo con estos tres.
    Un saludo y gracias
    Aagesen

TeresaLeon
    en respuesta a Aagesen

Re: Vino para la Alpujarra

Ver mensaje de Aagesen

Lo primero, espero que tu retiro espiritual sea todo un éxito, seguro que con esa lista de vinos lo será.
    Lo segundo, te podría recomendar un Petit Verdot de Casa la Ermita o algo de otro sitio algo más lejos Care de Cariñena o el Calchetas de Navarra, o también el Regajal Selección especial 02.
    Bueno que lo disfrutes mucho y que sea una experiencia espiritualmente completa.
    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar