He pillado unas ofertillas...
He pillado unas ofertillas...
A ver que os parece: Artadi Viñas del Gain C. 2001 a 8.25€ y Tokaji Oremus 1995 Dry Szamorodni por 4.16€.
La verdad es que del primero pues estoy seguro de que es buena compra, pero del segundo con eso del Dry... me pierdo.
Por cierto un Artadi Viña Pisón 96 por 54€, ¿me lo recomendáis?. Yo creo que es muy buena compra, pero espero vuestras opiniones.
Se me olvidaba...
Ver mensaje de MarioEstevezQuinta Quietud 2000 a 15€, Chivite Vendimia tardía a 12, Ochoa Moscatel a 8.5 y La Vicalanda Gran Reserva me parece que 98 a 24.6.
Opiniones please.
Re: Se me olvidaba...
Ver mensaje de MarioEstevezEL Pison por ese precio me parece que es una compra excelente. El Viñas del Gain, el Chivite me parece que estan baratitos y el Tokaj por ese precio puedes arriesgar.
Alejandro compro este finde en Salamanca un Tokaj por ese precio y estaba muy bueno pero no recuerdo si ponia dry.
Saludines.
Susana
Jodido ese Artadi viñas de Gaín 2001 es toda una joyita
Ver mensaje de MarioEstevezY ya no consigo encontrar por acá ninguna botella más :-(.
Disfrutalooooooo,
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Eso Mario, donde a sido esa adquisición.?
Ver mensaje de MiguelbtHa sido en una pequeña tienda de barrio que liquidaba con un 30% de descuento los vinos, las conservas y los fiambres.
Re: Eso Mario, donde a sido esa adquisición.?
Ver mensaje de MarioEstevezY no te pillaste el Marques de riscal del 64???