Staging ::: VER CORREOS

He pillado unas ofertillas...

16 respuestas
    MarioEstevez

He pillado unas ofertillas...

A ver que os parece: Artadi Viñas del Gain C. 2001 a 8.25€ y Tokaji Oremus 1995 Dry Szamorodni por 4.16€.
    La verdad es que del primero pues estoy seguro de que es buena compra, pero del segundo con eso del Dry... me pierdo.
    Por cierto un Artadi Viña Pisón 96 por 54€, ¿me lo recomendáis?. Yo creo que es muy buena compra, pero espero vuestras opiniones.

suzanne
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Se me olvidaba...

Ver mensaje de MarioEstevez

EL Pison por ese precio me parece que es una compra excelente. El Viñas del Gain, el Chivite me parece que estan baratitos y el Tokaj por ese precio puedes arriesgar.
    Alejandro compro este finde en Salamanca un Tokaj por ese precio y estaba muy bueno pero no recuerdo si ponia dry.
    Saludines.
    Susana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar