Enrique Mendoza Syrah 2002, sorprende, a nosotros no,
Enrique Mendoza Syrah 2002, sorprende, a nosotros no,
Este vino conocido y comentado en el Foro, y catado por varios y ....
www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8174
viene comentado con mucho mérito y a todo color y a todo bombo y platillo por Alfred Rexach en el Magazine de hoy domingo se dice entre otras cosas, todas positivas con una alta puntuación y con toda clase de piropos, no podía ser de otra manera, que ";no es fácil de encontrar"; dada su producción límitada y su excelencia, su precio, acaba diciendo el autor Euna experiencia muy satisfactioria para los amantes del tinto complejo y a la vez frutal con notas aromaticas muy intensas y variadas y un paladar sumamente agradable y apetitoso, pues eso hoy a salut del salut del Rexach y de Mendoza abriremos una botella que coones¡¡¡
Un saludo
Re: Enrique Mendoza Syrah 2002, sorprende, a nosotros no,
Ver mensaje de BoscoHmmm... no creo que tenga tanta suerte para conseguir una botella otra vez...
Por cierto, el 2001 se llamó Shiraz, y este Syrah? Alguien puede explicar el curioso cambio de nomenclatura?
Ver mensaje de Bosco Completamente deacuerdo, ese señor se acaba de caer de la ";parra"; porque nosotros ya sabíamos de la calidad y el carácter varietal excepcional de este gran vino con una muy buena RCP.
¿El 2002 tiene una producción menor?, si es así a Tenerife no llegará, lo buscaremos en Abril ya que tenemos que ir a Alicante por cuestiones laborales pero aún así intentaremos encontrar un hueco para buscar vinitos que a Tenerife no llegan, por cierto se admiten sugerencias de vinotecas en Alicante dónde poder comprar el famoso Beryna o el Syrah vs Siraz de E. Mendoza porque no creo que podamos ir a Alfaz del Pi.
Salud.
Ver mensaje de suikoYo tengo de 2001 y de 2002 y las botellas son idénticas, se llama Shiraz en ambas. En cuanto a la producción en 2001 fueron 13.500 y en 2002 15.500, una suerte que haya más.
Saludos
Ver mensaje de BoscoSí, buen comentario.
En el revista Dinero de Lavanguardia... también hablan del sector Vinícola y su alza... (en general). Aún no lo he leído...
Salut!
Joan
Ver mensaje de JoanFEntonces el Syrah sigue siendo Shiraz? Y Shiraz sigue siendo más vendible que Syrah?
Me interesa lo que dicen del carácter varietal de este vino. Me gustó bastante, pero realmente debo decir que me sentí sin puntos de referencia, ya que nunca he probado un Syrah similar de ningún lado. Me interesaría saber qué otros Syrah tienen este mismo ";carácter varietal";.
Ver mensaje de suikoLos Calzadillas me encantan SUI, echale un vistazo, por ejemplo, un saludo
Ver mensaje de suikoSuiko, no sé responderte a la pregunta. Lo que sí puedo decirte es que de los Syrah que he probado recientemente el de Mendoza y el Etim son los que más me han gustado... y de hace tiempo el Finca Son Bordils... de los Australianos me llevé una gran decepción con el Kalimna BIN 28.
Salut!
Joan