Staging ::: VER CORREOS

Ese LOMA....... Martinez Bujanda Vendimia Seleccionada G.R.92

8 respuestas
    Choche

Ese LOMA....... Martinez Bujanda Vendimia Seleccionada G.R.92

Este vinazo me lo regaló el Otoño pasado mi amigo Lomaosorio cuando estuvimos paseando por La Guardia y no lo he querido abrir hasta que tuviese un poco de tranquilidad, para poderlo disfrutar. Este fin de semana por fin lo abrí y me enamoró, un vinazo cargado de fruta y complejidad, lleno de elegancia, que recuerda a los Riojas clásicos pero con un toque de modernidad que lo hace claramente distinto.
    Cuando tenga algo de tiempo pondré la nota de cata.
    Muchísimas gracias AMIGO.

Lomaosorio
    en respuesta a Choche

Re: Ese LOMA....... Martinez Bujanda Vendimia Seleccionada G.R.9

Ver mensaje de Choche

Cuanto me alegro amigo. Ese vino era el centro de atención de Gonzalo (horror, perdon, Gonzalo, no me acuerdo ahora de tu apellido), el responsable técnico del proyecto Valpiedra (ahora su centro de atención) y que mima el blanco ";Alto de Cantabria"; como la niña de sus ojos.
    Yo creo que gran parte de la uva que da lugar a esa GR 92 procede de las cepas que dieron el Valpiedra desde el 94. Tiene bastanta Cab-Sauv (más que el pequeño porcentaje que lleva el Valpiedra)
    Curiosamente, cuando apareció el primer conde de Valdemar, algunos lo percibieron como una modernez y ahora se considera un vino más bien de perfil clásico.
    El Martinez de Bujanda GR fue un nuevo paso de la casa (en concreto de mi amigo Gonzalo.....) en el camino de la modernidad... una especie de pre-Valpiedra.
    Lo único que me fastidia de leer tu referencia...... es que a mi ya no me quedan más botellas.
    Nos veremos en primavera.
    Un fuerte abrazo

PD Bastantes Gonzalos en La Rioja, Además de Mr. Lainez y del mencionado de Mz Bujanda . El que antes hizo Solagën(y yo no me acuerdo de los apellidos :((((), tuvo que ver con Remirez de Ganuza, ahora hace La Plazuela por tu tierra

Lomaosorio
    en respuesta a Choche

Re: Gonzalos

Ver mensaje de Choche

El Gonzalo de martinez Bujanda, Valdemar, Valpiedra se llama Gonzalo Ortiz.
    El apellido del Gonzalo de de Solagüen, R de Ganuza, La Plazuela y otros, no me deja recordarlo ahora el Dr Alzheimer

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar