Magnifico
Magnifico
Magnifico vino.
Les Sorts Vinyes Velles 2.000.
Potente de color, totalmente cubierto, abundante chorro de lagrimas, gruesa y lenta, manchando la copa, una autentica velleza ver la evolución lenta, mostrando una abundante glicerina, limpio y brillante.
En la nariz muy cerrado al principio a mi no me gusta decantar los vinos sobre todo cuando los desconozco me intresa ver la evolució creo que al señor Espinosa le gusta así tambien, me parece, poco a poco se va abriendo el condenado de el, y muestra una gama alta de aromas, aunque le noto el alcohol algo desprendido, buena madera bien integrada, nostas de regaliz, especies que van apareciendo, bastante fruta, tostados, notas dulces de pasteleria o panaderia pero elegante en boca, entra suave, se nota enseguida la calidez tanico pero no agresivo, largo, persistente y ligeramente amargo al final y muchos, muchos recuerdos a fruta.
Amigos de recomendar ahora no se el precio porque me lo han regalado si no me sorprende es un vino a tener muy encuenta si alguien sabe el precio pues que haga esta puntualizadión si corresponde el precio a su calidad, ami si que me ha gustado ahora espero que lo demas sea acorde.
Un saludo a todos.
Re: Magnifico Les Sorts Vielles Vinyes 2000
Ver mensaje de anonimo
Amigo Linares, estoy deacuerdo contigo es que es un vino magnifico, y además su precio tambien, ya que vale 11.80 €;.
Puedes jarrearlo tranquilamente ya que es un vino poderoso al que no le sienta mal una bocanada de aire fresco.
Aguanta con sua facilidad las copas grandes, yo personalmente prefiero la Riedel Borgoña para él. 16 grados de temepratura, y adelante. Bueno, si preparas ese rabo de toro que tan bien haces, el maridaje musical solo puede ser "Escalera al Cielo " de Led Zeppelin.
El jovencisimo enologo es Ricard Rofes, y además de este vino elabora el Castillo de Pinyeres, cojonudo tambien y creo que vale menos de 5 €;. Y un vino dulce tremendo todavía sin bautizar , que dará que hablar.
En fin que la Cooperativa Agricola del Masroig, está haciendo muy buenos vinos, y con los precios contenidos.
Felicidades.
Recibe un afectuoso saludo desde las afueras de Bilbao.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Ver mensaje de JuanFerrer¡¡Joder!! el rabo, tengo en octubre una comida maridaje y uno de los platos es el rabo.
Hay que organizar otra de esas con comida para poder terminar para las tres de la mañana por si alguien tiene que madrugar al dia siguiente.
Lo cate sin las copas, pero la proxima te are caso seguro que lo disfrutamos muchisimo más y ahora que me has descubierto que tienen un dulce hasta que no lo pille no descansare.
Un saludo señor Espinosa
Ver mensaje de anonimoLinares:
Hay que movilizarse y preparar otra como la de Junio pero CON MENOS VINOS y más rabo y bacalao Club Ranero para Javi Serrano.
A ver si esta semana paso a verte
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Eso de menos vino y mas rabo...
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez...Me imagino que será (sm), que diría Juan Ferrer, no? :-))))
Re: Eso de menos vino y mas rabo...
Ver mensaje de NachoQue significa (sm)? o es algo privado...
Salu2
Sobre (sm)...
Ver mensaje de Paco_pequeNo sé si es algo privado. Algunos foreros tienen últimamente la costumbre de despedirse muy cariñosamente (besitos, y cosas así), añadiendo a continuación (sm) (sin mariconadas), supongo que como gracia o para que nadie ose poner en duda su virilidad... Por cierto, a mí me sienta bastante mal la frasecita en cuestión, porque me parece una falta de respeto con para con gentes y formas de ser absolutamente respetables. Pero en fin, comprendo que ese no es tema de este foro... y no quiero (ni debo) reprocharle nada a nadie. Solamente me permití aprovechar un mensaje de Gonzalo para lanzar una mini-puyita malévola e intencionada. Pero, bueno, que nadie se mosquee... solo pensad que en el foro puede haber personas que tengan (o tengamos) diferentes orientaciones sexuales, y que hay que intentar no herir a nadie.
Perdón por la filípica. Debe ser el agosto éste...
Re: Sobre (sm)...
Ver mensaje de NachoJaja. Comprendido. El mes este es horrible (playas, piscinas, poca ropa...uf!)
Salu2 desde un caluroso Madrid