Staging ::: VER CORREOS

Un visitante inesperado........

8 respuestas
    Dorta

Un visitante inesperado........

Guardo los vinos en una cava lieberg en un cuarto que tengo en el garaje, durante el verano me gusta pescar y para ello me hago con un buen saco de pan duro, pasado el verano el pan sobrante lo tenía en una bolsa de plástico, hace dos días hice limpieza y sorpresa.... al levantar la susodicha bolsa zas se me cae el pan por un agujerito sospechoso, ummmmm, que podrá ser, me voy a la ferretería y adquiero una trapa para ratones por si acaso, trozito de queso y cambio la pesca por la caza, a la mañana siguiente sorpresa el intruso atrapado y quasidecapitado. Limpio el resto del cuarto y a seguir, la sorpresa vino ayer cuando voy a sacar un vino de la cava y algo allía raro allí dentro, pienso otro visitante imposible de que este dentro, así que me dedico a sacar botellas algunas de las cuales presentaban cierto líquido extraño tipo orín de ratón, oh no puede ser el ";ratón minero"; había agrandado el desagüe de la cava por un orificio algo mayor que la moneda de 1€, remendada y limpias todas las botellas con una solución fuertemente jabonosa queda resuelto..

Dorta
    en respuesta a Dorta

Re: Un visitante inesperado........

Ver mensaje de Dorta

La conclusión es la siguiente:
    El raton prefería morder las etiquetas y metales de los finca sobreños (por lo del amarillo), los tondonias del 85 se afiló los dientes, a los aalto los meo preferiblemento a los 2001, a los mogadores no los pudo tocar sólo al papel de la emboltura igual que a los trasnochos, al los Ps no los tocó, la serie Les Haut del Poncet los mordisqueó, a los barbara forest los toco un poco, al numanthia ni lo tocó, creo que le gustí el finca luzon del 2001, a los monje autor se ve que le asustaba la etiqueta azul, al tondonia blanco del 76 se ve que le asustó los del la tela metálica, etc.

Por lo tanto cuidado con los roedores pues aveces se comen las neveras y el susodicho visitante entendía de vinos pues tenía claro lo que quería tocar y lo que no, pues eso 2 horas con cubo de agua y jabón que me sirvió de camino para descubrir las cosas que no se veían en la cava.

Saludos desde canarias y el que quiera tomarse un vino en casa ya sabe a lo que se enfrenta.

Tukos
    en respuesta a Dorta

Re: Un visitante inesperado........

Ver mensaje de Dorta

Yo en casa tengo tambien un par de ratoncillos con mucho criterio (mis hermanos pequeños) Pero aun me da cosa ponerles trampas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar