Elias Mora
Elias Mora
Necesito saber una cosa: Elias Mora no tiene nada que ver con emilio moro ¿verdad? porque vamos yo estoy segura de que no....pero el otro día me estaba vacilando una persona y me estaba llamando idiota a la cara porque yo le decía que no....por favor, lo necesito saber con urgencia. un saludo
Re: Elias Mora
Ver mensaje de Eva_San_JuanPues no, no tiene nada que ver. Elias Mora es un vino de Toro, de Bodegas Dos Victorias....
Re: Elias Mora (D.O. Toro )
Ver mensaje de Eva_San_JuanHola Eva ,
“Elias Mora “ , es un vino de la Bodega “DOS VICTORIAS” .Que es un proyecto, de 2 amigas con gran formación técnica y pasión por el vino , por supuesto, son las “dos Victorias” , Victoria Pariente y Victoria Benavides, propietarias y a la vez que enólogas, poniendo sus vinos de Toro ( Elías Mora ) y Rueda (vino blanco de Rueda, José Pariente uno de los mejores blancos del país).
Y no tienen nada que ver con Mauro .
Saludines
Jose
¿Algo que ver?
Ver mensaje de 9ªProvinciaMe ha intrigado tu respuesta: ¿tiene algo que ver Emilio Moro con Mauro?, lo digo porque no conozco la posible relación y me interesaría conocerla si es que existe.
Saludos.
Uyyy que lio...
Ver mensaje de EduardoM-PonsEstamos montando... tampoco tiene NADA que ver....
Re: ¿Algo que ver? ¡¡¡Comorllll ....No creo...!!!
Ver mensaje de EduardoM-PonsOppppssssss....!!! , esto de correr con el teclado .
Sorry me .
Saludines
Jose
Re: Elias Mora
Ver mensaje de Eva_San_JuanHola Eva, a ver si puedo ayudarte; Elias Mora es una bodega que Dos Victorias creó en Toro para hacer sus tintos, Emilio Moro son unas bodegas de Ribera de Duero q no tiene nada q ver y referente a Mauro............. es un VT de CAstilla y León q no se si tiene relación con l comentado pero creo q no!!!
Re: ¿Algo que ver? ¡¡¡Comorllll ....No creo...!!!
Ver mensaje de 9ªProvinciaPerdona, no habia leido que ya habias rectificado!!!Esto de correr nos pasa a todos!!Disculpa!!