Staging ::: VER CORREOS

Elias Mora

11 respuestas
    Eva_San_Juan

Elias Mora

Necesito saber una cosa: Elias Mora no tiene nada que ver con emilio moro ¿verdad? porque vamos yo estoy segura de que no....pero el otro día me estaba vacilando una persona y me estaba llamando idiota a la cara porque yo le decía que no....por favor, lo necesito saber con urgencia. un saludo

9ªProvincia
    en respuesta a Eva_San_Juan

Re: Elias Mora (D.O. Toro )

Ver mensaje de Eva_San_Juan

Hola Eva ,

“Elias Mora “ , es un vino de la Bodega “DOS VICTORIAS” .Que es un proyecto, de 2 amigas con gran formación técnica y pasión por el vino , por supuesto, son las “dos Victorias” , Victoria Pariente y Victoria Benavides, propietarias y a la vez que enólogas, poniendo sus vinos de Toro ( Elías Mora ) y Rueda (vino blanco de Rueda, José Pariente uno de los mejores blancos del país).
    Y no tienen nada que ver con Mauro .

Saludines

Jose

Quercus
    en respuesta a Eva_San_Juan

Re: Elias Mora

Ver mensaje de Eva_San_Juan

Hola Eva, a ver si puedo ayudarte; Elias Mora es una bodega que Dos Victorias creó en Toro para hacer sus tintos, Emilio Moro son unas bodegas de Ribera de Duero q no tiene nada q ver y referente a Mauro............. es un VT de CAstilla y León q no se si tiene relación con l comentado pero creo q no!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar