Staging ::: VER CORREOS

Por lo del "vino para diabéticos..."

16 respuestas
    Belgik
    en respuesta a MaJesus

Re: Por lo del "vino para diabéticos..."

Ver mensaje de MaJesus

MaJesus, sería un placer correr contigo...en España o aqui. Cuando estaba en Salamanca (la ultima vez en enero de 2.005) he mucho corrido alli, a lado del rio Tormes, después subiendo (uff..uff..) del rio hasta la Plaza Mayor (si, es mi querida Plaza Mayor también - 250 años de historia; historia no siempre tan hermosa, pero eso es lo de la historia..)
    Siempre he hecho el jogging, he corrido 5 maratones en mi vida (con entrenamiento consequente...más de 100 km a la semana) pero, del punto de vista de la diabetes, no he conseguido el equilibrio de salud, no. Pués me comío toneladas de estupendo chocolate belga, montones de quéso, buques enteros de patatas fritas con mayonesa, demasiado... Siempre he pesado 75 kilos, con mi altura de 1m83 eso es muy bien. Pero la diabetes esta... ¡Viva la dieta!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar