Jockey
Jockey
Esta noche tengo me han invitado a una cena en este restaurante, y supongo que me tocara pedir el vino. A la persona que me invita le cuesta salir de rioja, se os ocurre algun vino que pueda pedir? No se como de amplia sera la carta de vinos, alguien sabe algo? Gracias por adelantado.
Re: Jockey
Ver mensaje de TukosPor favor algo de Lopez de Heredia (Viña Tondonia, Viña Bosconia, Gravonia, etc. etc. etc.)
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de TukosLa verdad es que los dos comentarios que hay en Mesas y Vino no invitan a ir a ese restaurante: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=226
Si tu compañero de cena no sabe salir de los vinos de Rioja, yo lo sorprendería con algún buen tempranillo de otra zona (cencibel, tinto fino, tinta de toro...). Tal vez esta cata que hicimos en la Peña La Verema te pueda ayudar: https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=154
Ver mensaje de TukosMe interesa mucho la opinión que te merece este restaurante, ya nos la contarás. Un clásico entre los clásicos. ¿Todavía mantiene el tipo?, ¿Qué aporta un restaruante como éste?. Hace unos meses estuve en Horcher, y resultó toda una experiencia, que no cambio por nada, lástima el exorbitante precio del vino. Ya contarás.
Ver mensaje de Nacho_G.F.La cena estuvo bien, al final pedi un alion 2000 (fuera de lios a mi me encantó). El restaurante no ha perdido, pero personalmente de entre los tres grandes clasicos de Madrid (Zalacain, Horcher, y Jockey) a mi este es el que menos me gusta y el que más, precisamente Horcher en el que si que disfruto del sabor del lujo clásico. La carta de vinos bastante correcta, aunque quiza algo falta de clase media (vinos de entre 35 y 50€ en carta). El servicio del vino muy correcto pero sin alardes. Precisamente durante la cena hablabamos de las diferencias entre este tipo de restaurantes y los más nuevos como por ejemplo Sancelony. Al final coincidimos en que independientemente de los gustos gastronomicos y del tipo de comida, también hay sustanciales diferencias en el tio de servicio. De todas formas de entre los clásicos sin duda me quedo con Horcher donde a parte de sentirte dentro de otro mundo (da la sensación de que Maria Callas entrará en cualquier momento acompañada de Onnassis, para cenar con Rainiero de Monaco y Grace Kelly, y eso sin olvidar, la apasionante relación de este restaurante con el tercer reich hitleriano) la comida especialmente la caza es otro lujo, y el servicio del vino también.
Ver mensaje de AntoDavilaQuitar el mensaje anterior por favor, a veces se meten mis ";hermanitos"; y me juegan malas pasadas.
Gracias y un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.