Staging ::: VER CORREOS

Padro Enea 94 o 95...

9 respuestas
    BenjaminBerjon

Padro Enea 94 o 95...

Resulta que algunos amigos me han dado a guardar parte de sus tesoros en mi cava. Dicho sea de paso no les cobro ni un quinto :-)) Piensan que estan en mejores condiciones que en su propia casa, pero NO más seguras. Resulta que el pasado sábado le eche un ojo a un Prado Enea G.R. 94 que se encontraba en el nicho de Carlos, un amigo. Después de un rato decidí tomarla prestada, mala ocurrencia. Hoy que quería reponerla me doy cuenta que solo hay GR. 95. Pónganse en el lugar de mi amigo, en caso de no encontrarla, ¿cuál es mejor añada?

Moraleja: no sucumban a la tentación de las botellas ajenas.

Saludos

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Definitivamente le 95, y...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

La tentación de la botella ajeana es, en efecto, algo muy peligroso, mi querido Benjamín. Dímelo a mí, que comparte parte de un espacio en el sur de Manhattan co cuator amiguetes más para almacenar nuestros vinos. Claro, ellos osn coleccionistas de mayor envargadura y billete más pesao que yo, así que te imaginarás los teosros quetienen. A veces yo entro y me mira a la cara una caja de Lafite 66, o Clos St. Hune 85, o ese Musigny 88 de Mugnier, o un Madeira de 1898 que me lleva a querer celebrar la primera independencia de Cuba... Y casi que me pierdo. Pero no lo hago. Me muerdo el labio y me digo a mí mismo que hay que ser... Bueno, lo que haya que ser.

El Prado Enea 94 quele tomaste prestado a tu amigo no es uno de los grandes, por suerte. De hecho, es un vino bastante controversial, pues algunos entendidos dicen que con esa añada tiene que haber pasado algo. Isaac Muga, hijo me aseguró en noviembre que él cree que le vino lo único que necesita es tiempo. Yo he probado unas cuantas botellas que han salido bastante flojas, pero tengo más, o sea que voy a dar tiempo al tiempo, sigueindo el consejo de Isaac.

El 95, en cambio, es un Prado Enea sensacional. Algunos lo han comparado al excelente 89 o al fenomenal 91. Creo que tu amigo no se te va a poner bravo si le reemplazas el 94 ausente ocn el 95, que es un vinazo...

Ah, y no le digas que te la bebiste. Dí, como hacen con gran efectividad ciertos amigos míos, que hubo un ";accidente de manejo resultante en rotura";.:-)

M.

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Compra más de una...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo me hice con dos cajas, de las cuales ya me pulí casi una... El Prado Enea 95 es un gran vino. El 94, como ya te dije, aunque no es ningún desastre, no es el mejor de los ejemplos...

Y si algún día te encuentras con ejemplares dle 91 o del 89, te cito a Salt’n’Peppa: ";Grab it like you want it";.

M.

Nan_LaTaberna
    en respuesta a MCamblor

Buen cambio

Ver mensaje de MCamblor

He tenido la oportunidad hace pocas fechas de probar las 2 añadas, 94 y 95 y coincido en que el 95 es considerablemente mejor que el 94.
    Hazte con alguna para ti porque vale realmente la pena.
    Un saludo y piensa que tu amigo ha salido ganando (aunque no se entere)
    Nan peña de la tabverna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar