Staging ::: VER CORREOS

Todos los Blecua

26 respuestas
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Paco Higón

Re: Todos los Blecua

Ver mensaje de Paco Higón

Se que tu gusto y olfato no te van a traicionar,fuiste cocinero antes que fraile,y tengo la plena seguridad,por lo tanto tambien me apunto a la lista de méritos,que no debes de estar equivocado.El tiempo,que en el vino es fundamental,nos sacará de dudas.Saludos.

Jlggg

Si es verdad, alli estuve. Gracias a Vicente Castillo que tuvo la amabilidad de invitarme asisti a la vertical de Blecua, y no solo eso sino que tambien conoci a tres veremeros ilustres-trajeados: por orden de aparición José Contreras, Iñaki Blasco y Paco Higon. Y no contento con ello comparti mesa con ellos y con Raquel Torrijos, Pedro y José Luis (perdón no retuve los apellidos).
    Es obvio que disfrute muchisimo. Por mi parte intente molestar lo menos posible.
    En cuanto a la cata de Blecua en si nada que añadir por mi parte a las notas que han expuesto tan magistralmente, como siempre.
    Quiza mi impresión general. Yo ya habia probado el 98 y el 2000 y la cata de ayer me confirmo que el 98 lo relego por detras del 2000 y 2001, precisamente por esas sensaciones terrosas que comenta Iñaki.
    El blecua es un vino bueno y si se tercia me lo bebo y lo disfruto, pero no es un vino que yo pediria en un restaurante y menos por ese precio. Prefiero pagar 200 euros por Cirsion que 100 por Blecua.
    Eso piensa un hereje como yo. Disfrute mucho, gracias Vicente,Paco,Iñaki,José por hacerme sentirme tan a gusto.
    Saludos y perdon por la extensión.
    José Luis Giner

Victor Franco

Y de esas leyendas urbanas que dicen que si un vino no llega a los umbrales de calidad predispuestos por la bodega, dicha uva-mosto-vino pasa a un rango inferior de calidad, en este caso el Gran Vos 1999 ¿Qué hay de cierto en ello?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar