Ideas para un viaje
Ideas para un viaje
Buenas y calurosas tardes a todos
Estamos planeando el 2º cuarto de vacaciones para
mediados de setiembre
Nuestra idea es desde Madrid
Avila
Tordesillas
Toro
Zamora
y despues final en Vigo (aqui no tengo problemas)
Quisiera visitar todo lo relativo a Toro
Bodegas, zonas,contactos, casas y zonas rurales, restaurantes... etc
Si ayudais os lo agradecería
Me gusta prepararlo con tiempo para eso de reservas, etc...
Gracias por las respuestas si las hay
Salud
Pedro
Re: Ideas para un viaje
Ver mensaje de anonimoHola pedro
aunque hace muchos años que no voy por esa zona y no te puedo dar la informacion que pides (no te preocupes , en un ratito van a llover todo tipo de ayudas ),lo que si recuerdo es que la segunda semana de septiembre hacen unas fiestas en honor a la virgen de la peña , y el martes se corre el famoso toro de la vega .
toda esa gran fiesta es superdivertida , la gente de una amabilidad fuera de serie y los toros de la noche ... hay que verlo .
que os divirtais !
Ver mensaje de anonimoBibi, gracias
Ya tenemos fecha de salida; aunque es temprano para decirlo, no obstante estamos en ello.
Llegamos a Madrid el 30 de setiembre y cogeremos un coche para hacer el viaje
La cosa es preparar todo lo relativo a hoteles, paradores aunque preferimos las casas rurales o similar, que ya hay tanta en internet que no sabe uno qué elegir, o qué ver, que es distinto!
Ya me haré seguir con esta página cuanda vaya por algun lado.
Gracias
salud
Pedro
Ver mensaje de anonimoHola !
has mirado en la web de castilla leon ? esta llena de direcciones de casas de turismo rural con toda informacion .
un saludo
Web Junta Castilla y Leon
Ver mensaje de anonimoTe mandaré esta tarde algunas direcciones de bodegas ya que la información no la tengo ahora, pero en cuestión turística aquí tienes la web institucional: http://www.jcyl.es/jcyl/cict/dgt/
Saludos,
Mario Estévez
Re: Web Junta Castilla y Leon
Ver mensaje de MarioEstevezMario, gracias
Sí, está bien. Queremos prepara un itinerario de acuerdo con lo que haya, podamos ir a ver o visitar, etc...
En cuanto acaba el verano acá, salimos de la cueva y nos pateamos el otoño por la península
El año pasado fuimos a los Pirineos: allí conocimos Montesierra
Salud
Pedro
fogones@ships-yachts.com
Saludos para Pedro
Ver mensaje de anonimo¡Hola Pedro!. ¡Ya estás otra vez de vacaciones!. ¡Si hace nada que me mandaste el catálogo desde Finlandia!.
Oye, por cierto, ¿como funciona eso que me comentabas en tu mail de que en Finlandia cuando comprabas una botella de vino te hacían una especie de descuento en el precio?. ¿Eso era para incentivar el consumo?.
Un saludo.
Re: Saludos para Pedro y viceversa
Ver mensaje de Jose ContrerasHola José
Bueno estas son las de otoño. Montes, hojarasca, colores en los bosques y todo eso, condumio y caminatas...
Ya avisaré cuando esté en camino, ademas me llevo el comunicator y puedo internetear.
La cosa en Finlandia es: Alko es un monopolio. En todos los supers hay una seccion controlada por Alko. Tu compras hoy 3 botellas de cerveza, 2 de vodka y un par de vino. Pagas. Pero la próxima vez que vas de compras y si llevas las botellas
las pasas por un scaner. Alko reconoce que son de ellos, no cuelas una de cristal que hayas traido de otra parte. Y la maquinita te devuelve un tiquet: 7 botellas: 2,46 Euros. Bueno, compras otras y te descuentan esto o te dan el dinero.
Los padres suelen dar las botellas a los chavales para que hagan sus dinerillos.
Aquí, en la España de Aznar, tenemos los contenedores de vidrio. Tiras las botellas y el negocio para otros. +/-
Hay alguna alternativa?
Ah, lo del catalogo, qué te pareció al final? Curioso eso que comentastes que las bodegas etiquetan nombres diferenets, eh?
Bueno, un saludo
Pedro