Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Hoy estuvimos en el obrador tres veremeros, Jacomur, Hisisi y yo. Este señor

<< Volver al mensaje 'Hoy estuvimos en el obrador tres veremeros, Jacomur, Hisisi y yo. Este señor'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Selecta

Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Ver mensaje de Selecta

Hoy estuvimos en el obrador tres veremeros, Jacomur, Hisisi y yo. Este señor hace unos roscones muy particulares, invención suya y todo elaborado en su obrador.

Me acuerdo ahora que nos dijo: masa hojaldrada, con relleno de praliné, ligeramente borracho, logrado esto con almibar y algo de Jerez seco.

Mis fotos no son buenas y Jacomur tiene alguna más.

Evidentemente hemos probado el roscon en la familia esta noche, es muy especial y con carácter, si te gustan los pasteles muy ligeramente borrachos, este es tu roscon, si te gustan los de bizcocho, pues eso.

De precio no puedo hablar.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hoy estuvimos en el obrador tres veremeros, Jacomur, Hisisi y yo. Este señor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar