Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo

<< Volver al mensaje 'Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo'

Vimarca

Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo no las he vuelta a catar. Bien es cierto que las gulas, que sin ser lo mismo, cumplen su cometido con creces.

Si estarían a un precio razonable ten por seguro que me pondría chato de ellas.

Y hablando de sobrevaloraciones y demás historias, uno de los grandes infravalorados del mar es el mejillón sin lugar a dudas, que producto del mar simplemente cocinado sin aderezos de ningún tipo da la potencia de sabor y genuinidad marina que da el mejillón??

Diría que ninguno, pero como hay a paladas...

<< Volver al mensaje 'Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar