Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Turrón para regalar esta Navidad

Ya se acerca la Navidad y tengo que empezar a pensar qué turrones podría

<< Volver al mensaje 'Ya se acerca la Navidad y tengo que empezar a pensar qué turrones podría'

Gemma Fuster

Turrón para regalar esta Navidad

Ya se acerca la Navidad y tengo que empezar a pensar qué turrones podría regalar a mis suegros. No estoy muy puesta en el tema de marcas de turrones, solo sé por lo que he podido leer que las marcas Foix y también Casa Mira están muy bien. Para mi gusto, el turrón de Xixona es el mejor, pero ando bastante perdida. ¿Me podríais aconsejar alguno en concreto por favor? Gracias, y espero que vosotros también podáis disfrutar de unos buenos turrones esta Navidad :)

<< Volver al mensaje 'Ya se acerca la Navidad y tengo que empezar a pensar qué turrones podría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar