Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Comprar mejor carne Madrid-Toledo

Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las

<< Volver al mensaje 'Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las'

Ferkaos
en respuesta a Miryam777

Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

Ver mensaje de Miryam777

Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las carne es muy muy buena.
Y en los Supermercados Plaza, tienen ternera y buey del Valle del Esla que es una delicia. Tiernecita y jugosa, parece manteca.

Yo soy de Toledo y he de decirte que el tema del clembuterol hace unos años, hizo mucho daño por la zona, (lo usaban hasta decir basta) porque todos los pueblos se dedicaron a arrancar cepas y a hacerse choteros dado que se subvencionaba y vengaaa...toma hormonas para las terneras.

Por la A42 de camino a Toledo, pueblos con buena fama cárnica, hay pocos. Pasada la capital, ya hay algunos, como Galvez, Polan, Pulgar, Ventas con Peña Aguilera, pero te pillan ya un poco lejos.

<< Volver al mensaje 'Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar